LA AGRUPACIÓN MUSICAL "AMIGOS CASTRO PEÑA" PROMUEVE POR SEXTO AÑO EL TRAJE TÍPICO DE CASTRO EL 19 DE MARZO, FIESTA DE SAN JOSÉ

Un año más y ya es el sexto en el que La Agrupación Musical Amigos Castro Peña organiza, sigue animando y promoviendo el uso del traje típico de Castro. Porque si algo nos une en Castro son nuestras tradiciones más antiguas, las que heredamos de nuestros mayores, con la colaboración del Ayuntamiento de Castro Urdiales a través de La Concejalía de Educación y Cultura.

Por eso proponemos que el sábado 19 de marzo, celebramos San José, la gente se vista de marinero y que salga con sus hijos, con sus familias, sus amigos, a pasear, a dar una vuelta, a tomar los vinos, a lo que quieran, en definitiva a divertirse, disfrutar y pasar un sábado diferente vestidos con la ropa típica de Castro. Porque si algo nos une en Castro son nuestras tradiciones más antiguas, las que heredamos de nuestros mayores.

Para celebrar el Día de San José, desde La Agrupación Musical Amigos Castro Peña, invitamos a que la gente participe en el chiquiteo musical a partir de las 13:00h, en la Calle de La Rúa, de donde partiremos por las diferentes calles (Rúa, Ardigales, La Correría, Los Chelines, etc.) del casco antiguo de Castro, interpretando temas musicales y compartiendo anécdotas y momentos divertidos con la gente que asista y que se encuentre por las inmediaciones.

En definitiva, nuestra intención es que la gente haga lo mismo que en un sábado normal, pero en esta ocasión con la indumentaria tradicional de Castro.

Desde La Agrupación Musical Amigos Castro Peña queremos hacer un llamamiento a todas las Asociaciones, Peñas, Grupos de amigos, etc., que quieran compartir por sexto año consecutivo esta iniciativa con nosotros, y pasar un sábado diferente.



Organiza: La Agrupación Musical Amigos Castro Peña

Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales Concejalía de Educación y Cultura.



Agrupación Musical Amigos Castro Peña, en Castro Urdiales a 15 de marzo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.