EVALUA CASTRO LOS DAÑOS DEL TEMPORAL ??

FOTO PUNTO RADIO.
Desactivado el PLAN DE EMERGENCIAS TERRITORIAL, los ayuntamientos de Cantabria hacen balance de los daños para pedir ayudas y el Gobierno Regional estudia reclamar a la Confederación Hidrográfica del Cantábrico que limpie los ríos para evitar las inundaciones. ENLACE NOTICIA DM

 Los daños provocados por las inundaciones han vuelto a abrir un debate sobre la limpieza y conservación de las cuencas fluviales, tras las quejas de l@s vecin@s y la petición del PP en Castro Urdiales sobre la limpieza de los ríos.

 El consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, responsable del Platercant, ha anunciado que el Gobierno va a hacer un análisis a fondo sobre la situación de los ríos para trasladarla a la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, con la intención de que adopte medidas de limpieza y conservación.

INUNDACIONES CASTRO URDIALES 2016 

DESPRENDIMIENTO N-634.FOTO PUNTO RADIO

 Desde Castro Confidencial confiamos en que la concejalía de Obras y Servicios esté ya evaluando los daños del temporal para informar al Gobierno Regional y poder contar en breve con las limpiezas de la Confederación Hidrográfica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.