NOTICIA DEL MES

LAS JUNTAS VECINALES DE ISLARES Y SANTULLÁN CELEBRAN TAMBIEN LA MARMITA EL 15 DE AGOSTO. ISLARES MEDIANTE CONCURSO, SANTULLÁN OFRECE ESPACIO A SUS VECINOS Y A LOS QUE SE INSCRIBAN HASTA EL MARTES 14 DE AGOSTO PARA HACER UNA COMIDA DE CONVIVENCIA POPULAR SIN TASAS, CONCURSO O PREMIOS..

VISITAS POR SEMANA

JUNTAS VECINALES

EN CASTRO FUNCIONABA DESDE HACE MUCHOS AÑOS LA HERMANDAD DE JUNTAS VECINALES..EN LA PASADA LEGISLATURA HABÍA REUNIONES Y SE SOLUCIONABAN TEMAS..EN ESTA EMPEZÓ CREANDOSE UN CONSEJO DE JUNTAS PARA PASAR POR ENCIMA DE LA HERMANDAD..SIN EMBARGO SOLO HA LOGRADO LA NO ASITENCIA DE PEDÁNEOS DEL PSOE Y LA FALTA DE COMPROMISO DELALCALDE Y EL EQUIPO DE GOBIERNO PARA QUE FUNCIONES..NO ENTENDEMOS PORQUE CV NO HA SEGUIDO CONVOCANDO EL CONSEJO NIFUNCIONA LA HERMANDAD NI PARECE QUE INTERESAN LOS PROBLEMAS DE LAS JUNTAS VECINALES..EN FÍN..OTRA MÁS FUENTE DE POLÉMICA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRIMARIAS PSOE

EL EX-CONCEJAL Y ALCALDE PEDÁNEO DE CERDIGO ANUNCIA EN PUNTO RADIO QUE LAS PRIMARIAS DEL PSOE SERÁN UN SIN SENTIDO, QUE SOLO HABRÁ UNA LISTA..QUE ES LO MÁS DESEABLE..DE MOMENTO HAY DOS CANDIDAT@S QUE SE VAN A TIRAR DE LOS PELOS, EL SECRETARIO GENERAL, PABLO ANTUÑANO Y LA PORTAVOZ MUNICIPAL, SUSANA HERRAN...SE AVECINAN CURVAS..

EN TWITTER

DEPORTES-REMO

BONITA REGATA HOY DE LA MARINERA..EN AGUAS DE CASTRO EN UN DÍA CALUROSO Y MUY ESPECIAL..MARMITA, GENTE , AMBIENTE, SOL, CALOR..Y MUCHA GENTE CON GANAS DE VER AL EQUIPO BOGAR..MUCHOS ESFUERZO Y MUCHAS GANAS..GRACIAS POR EL GRAN DÍA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL AYUNTAMIENTO PIDE PARTICIPACIÓN PARA REALIZAR UNA EXPOSICIÓN SOBRE EL COSO BLANCO

miércoles, 30 de marzo de 2016


El objetivo es recopilar materiales antiguos e históricos sobre la fiesta.

 


Castro Urdiales, 30 de marzo de 2016.- La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Castro Urdiales quiere dar un nuevo impulso al Coso Blanco, y por ello pide la participación ciudadana para la realización de una exposición sobre la historia de esta fiesta declarada de Interés Turístico Nacional. Se llama a la colaboración de ciudadanos, empresas, carrocistas y cualquier persona que tenga material antiguo sobre la fiesta y puedan aportarla: fotografías, trofeos, documentos, carteles de presentación o información de todo tipo.

 Los interesados en colaborar deberán dirigir un escrito a la Concejalía de Festejos, explicando el material con el que cuentan y poniendo tanto sus datos personales como de contacto, y registrarlo en el Registro General del Ayuntamiento (bajos del edificio consistorial). Una vez terminada la exposición, que está previsto se celebre del 15 de junio al 15 de julio en el Centro Cultural La Residencia, los materiales se devolverán a sus respectivos dueños.

 “Esperamos conseguir entre todos, castreños y visitantes, dar una gran difusión y realzar nuestro Coso Blanco, con la máxima participación posible en esta exposición y en todo lo relacionado con la fiesta”, señala Ainhoa Pérez San Miguel, concejala de Festejos.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.