Castro Urdiales, 30 de marzo de 2016.- La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Castro Urdiales quiere dar un nuevo impulso al Coso Blanco, y por ello pide la participación ciudadana para la realización de una exposición sobre la historia de esta fiesta declarada de Interés Turístico Nacional. Se llama a la colaboración de ciudadanos, empresas, carrocistas y cualquier persona que tenga material antiguo sobre la fiesta y puedan aportarla: fotografías, trofeos, documentos, carteles de presentación o información de todo tipo.
Los interesados en colaborar deberán dirigir un escrito a la Concejalía de Festejos, explicando el material con el que cuentan y poniendo tanto sus datos personales como de contacto, y registrarlo en el Registro General del Ayuntamiento (bajos del edificio consistorial). Una vez terminada la exposición, que está previsto se celebre del 15 de junio al 15 de julio en el Centro Cultural La Residencia, los materiales se devolverán a sus respectivos dueños.
“Esperamos conseguir entre todos, castreños y visitantes, dar una gran difusión y realzar nuestro Coso Blanco, con la máxima participación posible en esta exposición y en todo lo relacionado con la fiesta”, señala Ainhoa Pérez San Miguel, concejala de Festejos.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.