EL AYUNTAMIENTO PIDE PARTICIPACIÓN PARA REALIZAR UNA EXPOSICIÓN SOBRE EL COSO BLANCO


El objetivo es recopilar materiales antiguos e históricos sobre la fiesta.

 


Castro Urdiales, 30 de marzo de 2016.- La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Castro Urdiales quiere dar un nuevo impulso al Coso Blanco, y por ello pide la participación ciudadana para la realización de una exposición sobre la historia de esta fiesta declarada de Interés Turístico Nacional. Se llama a la colaboración de ciudadanos, empresas, carrocistas y cualquier persona que tenga material antiguo sobre la fiesta y puedan aportarla: fotografías, trofeos, documentos, carteles de presentación o información de todo tipo.

 Los interesados en colaborar deberán dirigir un escrito a la Concejalía de Festejos, explicando el material con el que cuentan y poniendo tanto sus datos personales como de contacto, y registrarlo en el Registro General del Ayuntamiento (bajos del edificio consistorial). Una vez terminada la exposición, que está previsto se celebre del 15 de junio al 15 de julio en el Centro Cultural La Residencia, los materiales se devolverán a sus respectivos dueños.

 “Esperamos conseguir entre todos, castreños y visitantes, dar una gran difusión y realzar nuestro Coso Blanco, con la máxima participación posible en esta exposición y en todo lo relacionado con la fiesta”, señala Ainhoa Pérez San Miguel, concejala de Festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.