Abre un plazo de participación ciudadana de 10 días para poder enviar propuestas sobre el transporte urbano.
Castro Urdiales, 18 de marzo de 2016.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha abierto un plazo de diez días para recibir sugerencias y propuestas de mejora del servicio de transporte público urbano, el CastroBus. Este proceso de participación ciudadana se canalizará a través del registro municipal (de lunes a viernes de 9h. a 13h.) y de la dirección de correo electrónico webmaster@castro-urdiales.net entre hoy, viernes 18 de marzo, y el lunes 28 de marzo.
En ese plazo, los ciudadanos podrán enviar ideas y peticiones sobre el funcionamiento del CastroBus, que los políticos y técnicos estudiarán después para analizar la viabilidad de las inquietudes expresadas por los usuarios. Además de la vertiente económica, el contrato deberá tener en cuenta los condicionamientos que el municipio tiene en cuanto al tráfico y la movilidad urbana, así como criterios de eficiencia sin perder de vista el carácter social del servicio.
El contrato del CastroBus tendrá que ser renovado en septiembre, y para ello la redacción del nuevo pliego y la posterior licitación deben concluirse antes del 31 de mayo.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.