CASTRO URDIALES SE QUEDA FUERA DEL PLAN DE AYUDAS AL TEJIDO EMPRESARIAL LOCAL DE SODERCAN

Según se publicó ayer ENLACE NOTICIA, la vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos firma con siete entidades locales los acuerdos para garantizar una atención más cercana a la microempresa y al emprendedor: Astillero, Cabezón de la Sal, Los Corrales de Buelna, Laredo, Reinosa, Torrelavega y el Grupo de Acción Local de la Comarca de Liébana. 

 El objetivo último de estos acuerdos, es formar una red territorial de desarrollo regional que permita al conjunto del empresariado de Cantabria el acceso a los programas, servicios y ayudas gestionados por Sodercan y por otros organismos que se consideren de interés. 

Desde Castro Confidencial desconocemos porque Castro Urdiales siempre se queda al margen de ayudas, cursos de formación y planes..Lo que sabemos es que el Plan de Ayudas se establece por convenios con los ayuntamientos y se aprueba en Diciembre de 2015 (ENLACE INFO SODERCAN).

Y la pregunta es sencilla, a que se dedican los concejales del PSOE, de Industria y Empleo ? Acaso Castro Urdiales no puede optar como Laredo a este plan? Esperamos que nos lo expliquen.

 A lo mejor es que para todo tipo de ayudas necesitamos voluntad, funcionari@s más cualificados y un@s concejales más comprometid@s.

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.