APERTURA DE INSCRIPCIONES PARA EL TORNEO DE SAN JUAN


Un año más os comunicamos la apertura del plazo, para la realización de las inscripciones del XXXVII Torneo San Juan Fútbol Sala, del 1 al 20 de abril. Las hojas de inscripción están disponibles en los Polideportivos Municipales Peru Zaballa y Pachi Torre y en la web municipal www.castro-urdiales.net. El precio para inscripción de la categoría Senior es de 59,60€, siendo gratuito para las categorías base. Sólo existe límite de equipos en la categoría Senior, que será de 36 equipos.

La reunión de delegados de los equipos esta prevista para el martes 26 de abril a las 19:30 horas para las categorías base y a las 20:00 horas para la categoría Senior. El calendario de competición se colgará en la web a partir de las 15:00h. del 29 de abril. El inicio de la competición será a partir del 2 de mayo.

Se  podrá  seguir  toda  la  información  del  Torneo  a  través  de  la  página  web www.castro-urdiales.net.

En las hojas de inscripción se solicita una dirección de correo electrónico a los equipos, a través de la cual dispondrán de toda la información relativa al Torneo. Será el único medio de comunicación con los equipos.

El medio de comunicación con la Organización del Torneo San Juan será a través de la dirección de correo electrónico torneosanjuan@castro-urdiales.net



LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO SAN JUAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.