EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

CONCEJALES DE GOBIERNO

YA TENEMOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESO QUE SUS DEDICACIONES NI SI QUIERA HAN PASADO POR PLENO Y MENOS AÚN POR EL BOC...PERO HABRÁ QUE DEJAR UN POCO DE MARGEN PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONAN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS...QUE QUIEREN HACER MUCHAS COSAS Y NO SABEN EMPEZAR POR EL PRINCIPIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POCO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

ANA GONZALEZ BALMASEDA SUMA UN NUEVO TÍTULO NACIONAL DE PIRAGUISMO

martes, 15 de marzo de 2016

Ana González Balmaseda alcanza un nuevo título nacional, y ya son 21, al ganar en su categoría, más de 50 años, en el XLVIII Campeonato de España de Fondo. La cita tuvo lugar este fin de semana en aguas del río Guadalquivir junto a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja en Sevilla.

 

Más de 1300 deportistas procedentes de más de 100 clubes de toda la geografía nacional acudieron a la capital andaluza a esta competición sobre 5000 metros, que es especial por el marco elegido, por ser el primer encuentro después de muchos meses de preparación invernal y porque esta distancia reúne palistas especialistas en distancias más largas y más cortas, en las de cadete, juvenil, senior y veterano-master.

 

Entre el centenar de clubes estuvo, como es habitual, de forma ininterrumpida desde el año 2000, el Kayak Club Castro Urdiales, con cuatro palistas, los veteranos Ana González Balmaseda y José Mari Quintana, y los novatos en esta competición, Carolina González y Aníbal Diego.

Ana González, candidata una vez más al oro en su categoría, acudía con ganas tras haber realizado una preparación invernal óptima, pero una dolencia muscular a falta de cinco días hizo dudar hasta última hora de su presencia en Sevilla, y tras optar por acudir, con dudas de cual sería su rendimiento. Aun así, se puso en la línea de salida y desde el mismo "ya" se fue en el grupo de cabeza con otras cinco palistas; cuatro no eran rivales directas, al ser de grupos de edad más jóvenes, pero la otra favorita de su categoría, Merche Cobos de Aranjuez, seguía pegada a la palista castreña. Esta situación se mantuvo hasta completar los tres mil metros cuando, tras un fuerte tirón previo a la ciaboga, Ana siguió en el grupo y su rival se quedó descolgada unos metros que ya no pudo recuperar hasta la entrada en meta.
 

Por su parte, José Mari Quintana acudía con la aspiración de terminar entre los quince mejores, y en ese puesto iba cuando, no pudo con las olas provocadas por los 120 palistas en competición en los dos de edad en ese momento en liza que le llevaron a acabar en el puesto 24º de su grupo de edad 50-54. Carolina González debutaba en el Campeonato en su categoría juvenil, pero no se notó acabando en el puesto 56º. El cadete Aníbal Diego, dada la alta participación en cadete A, tuvo que realizar una eliminatoria sobre 2000 metros, que aunque hizo bien no fue suficiente para estar entre los 40 mejores, siendo el 52º.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.