EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

ABIERTO EL PLAZO PARA RECARGAR LAS TARJETAS DE TRANSPORTE ESCOLAR BONIFICADAS

lunes, 21 de marzo de 2016

El Ayuntamiento de Castro Urdiales aplica un descuento del 50% a los estudiantes castreños que viven lejos de sus centros educativos.
 Castro Urdiales, 20 de marzo de 2016.- Los estudiantes castreños que necesiten utilizar el transporte urbano para desplazarse a sus centros educativos por estar lejos de donde viven, podrán realizar la segunda recarga de sus tarjetas entre mañana, 21 de marzo, y el próximo viernes 1 de abril, para optar a las bonificaciones del 50% gestionadas por la Concejalía de Educación y la Concejalía de Transporte del Ayuntamiento de Castro Urdiales con la empresa Alsa. El trámite podrá realizarse en la Estación de Autobuses de lunes a viernes laborables, en horario de 10 a 12 y de 15 a 17 horas. Con esta segunda recarga se cubrirán los viajes que los alumnos realicen en días lectivos desde después de Semana Santa hasta el 23 de junio.

 Los interesados tendrán que ingresar 46,40 euros en la cuenta 2048-2178-73-3400001182 (LiberBank), cuyo titular es Transportes Terrestres Cántabros, S.A., y entregar el justificante del abono en la Estación de Autobuses junto con la tarjeta de transporte escolar para que les hagan la recarga directamente.

 Los escolares de los institutos Ataúlfo Argenta, José Zapatero y número 3 que quieran acogerse a esta solución y no lo hayan hecho hasta ahora pueden optar a ella mientras existan plazas, para lo cual deben inscribirse a través de sus respectivos centros educativos (secretaría). La tarjeta de Transporte de Cantabria cuesta 1,50 euros y puede recargarse con los viajes necesarios para cubrir el periodo escolar a un precio reducido de 40 céntimos el trayecto.
 Los autobuses salen desde la Plaza de Toros y hacen sus paradas habituales por la calle Silvestre Ochoa, desde donde van al IES Ataúlfo Argenta primero y al IES Zapatero después, con una duración total de unos 12 minutos. Por otro lado, la línea número 1 del CastroBus cubre el trayecto desde la Plaza de Toros hasta la calle Teresa de Calcuta, justo a la altura de la puerta de entrada trasera del IES número 3.

 La bonificación también se aplica a escolares que viven en otras zonas alejadas a los dos institutos -Cotolino y Juzgados- y quieran hacer uso del transporte urbano. Para ello tienen que cumplimentar la preinscripción y formalizar el pago en las mismas condiciones.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.