EL ALCALDE ESTUDIA LA POSIBILIDAD DE QUE EL MIRAMAR SEA BALNEARIO


En el desarrollo de la Comisión Informativa de Desarrollo Territorial celebrada esta mañana se ha hablado de la situación del Hotel Miramar. El presidente de la comisión, Eduardo Amor, ha informado sobre el documento que remitió Costas al Ayuntamiento en el que se indican los usos del edificio que podrían ser compatibles y ha explicado  cómo el alcalde ha mantenido una reunión con el gerente del balneario de San Sebastián para pulsar la posibilidad de ir por esa vía. 

Al parecer CastroVerde está buscando una solución viable que cumpla con la normativa de Costas y se han fijado para ello en el Balneario de La Concha en San Sebastian, un edificio  municipal pero con gestión privada. 






Desde Castro Confidencial tenemos buenas referencias y conocemos bien ""LA PERLA DEL OCEANO"..

Cual es su Historia-Info, que tipo de turismo atrae y que tipo de servicios directos e indirectos conlleva un centro de estas características. 

Nos parece una buena idea para salvar el Miramar, dar servicios turísticos de calidad, crear empleo etc...Solo hace falta que las Administraciones Públicas: Gobierno de Cantabria, y Ayuntamiento se pongan de acuerdo para hacer viable el proyecto y por supuesto algún tipo de concurso o convenio con la empresa privada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.