En el desarrollo de la Comisión Informativa de Desarrollo Territorial celebrada esta mañana se ha hablado de la situación del Hotel Miramar. El presidente de la comisión, Eduardo Amor, ha informado sobre el documento que remitió Costas al Ayuntamiento en el que se indican los usos del edificio que podrían ser compatibles y ha explicado cómo el alcalde ha mantenido una reunión con el gerente del balneario de San Sebastián para pulsar la posibilidad de ir por esa vía.
Al parecer CastroVerde está buscando una solución viable que cumpla con la normativa de Costas y se han fijado para ello en el Balneario de La Concha en San Sebastian, un edificio municipal pero con gestión privada.
Desde Castro Confidencial tenemos buenas referencias y conocemos bien ""LA PERLA DEL OCEANO"..
Cual es su Historia-Info, que tipo de turismo atrae y que tipo de servicios directos e indirectos conlleva un centro de estas características.
Nos parece una buena idea para salvar el Miramar, dar servicios turísticos de calidad, crear empleo etc...Solo hace falta que las Administraciones Públicas: Gobierno de Cantabria, y Ayuntamiento se pongan de acuerdo para hacer viable el proyecto y por supuesto algún tipo de concurso o convenio con la empresa privada...
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.