Castro Urdiales, 29 de Enero de 2016
Tras el comunicado publicado en el día de ayer, por el concejal del Partido Popular Javier Muñoz Arriola, la concejala de festejos responde lo siguiente.
En primer lugar se le recuerda siempre al señor Javier Muñoz Arriola, que yo, Ainhoa Pérez San Miguel, entré como concejala en el Ayuntamiento en Junio de 2015, ajustando el presupuesto para las fiestas, con los siguientes datos:
![]() |
PINCHAR EL CUADRO PARA AMPLIAR |
Recordándole también al Sr. Javier Muñoz que en 2011 se gastaron en fiestas 474.700 euros y era su partido, el partido popular, el que gobernaba en esa legislatura.
En el año 2016 los gastos de carnaval serán aproximadamente de 34.000 euros, intentando incluir varias mejoras para aumentar la calidad de la fiesta.
La concejalía de festejos seguirá ajustando los presupuestos de las fiestas a la actual situación económica del Ayuntamiento.
Como concejala de festejos asumo que ,en la rueda de prensa, se dio una explicación errónea sobre las cifras del carnaval 2015 , pidiendo disculpas al concejal Javier Muñoz Arriola por las molestias que le haya podido causar.
Ainhoa Pérez San Miguel
Concejala de Deportes, Juventud y Festejos
Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.