![]() |
FOTO DE JAVIER LÓPEZ ORRUELA. |
Al parecer el expediente ha pasado todos los cauces urbanísticos y el visto bueno de los técnicos municipales, a pesar de que es una zona de especial protección ecológica; es decir en la que no se permiten obras o instalaciones de nueva edificación y solo se permiten de conservación que mantengan edificaciones existentes en condiciones de seguridad, salubridad y ornato público. En este caso no se ha mejorado la caseta sino que se ha asfaltado la pista de subida al repetidor. Y encima se baraja la idea de cerrar el acceso al tráfico rodado que no cuente con autorización.
Desde Castro Confidencial desconocemos como en suelos no urbanizables de especial protección ecológica se permiten obras de este tipo y más sabiendo que la zona está incluida en la RED NATURA 2000-ENLACE.
Curioso que antes estos "Verdes" defendían la "Bahía ni tocar", fuera hormigón y ahora amparándose en los informes técnicos se avale el hormigón en Cerredo. Es
Donde están ahora los defensores de Cerredo? "CERREDO NI TOCAR".
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.