EL AYUNTAMIENTO HA DADO EL PERMISO PARA EL HORMIGONADO EN CERREDO


FOTO DE JAVIER LÓPEZ ORRUELA.
Nos enterábamos hace unos días por Javier López Orruela, miembro de Seo Bird Castro que alguien asfaltaba la subida al repetidor de Cerredo. Esta mañana además conocíamos con sorpresa (según se publica en CASTRO PUNTO RADIO) que  el Ayuntamiento ha dado el permiso para esta obra; es decir, la empresa que gestiona los repetidores de Cerredo ha contado con los pertinentes permisos del Ayuntamiento para hormigonar la zona de acceso a esta instalación. 

Al parecer el expediente ha pasado todos los cauces urbanísticos y el visto bueno de los técnicos municipales, a pesar de que es una zona de especial protección ecológica; es decir en la que no se permiten obras o instalaciones de nueva edificación y solo se permiten de conservación que mantengan edificaciones existentes en condiciones de seguridad, salubridad y ornato público. En este caso no se ha mejorado la caseta sino que se ha asfaltado la pista de subida al repetidor. Y encima se baraja la idea de cerrar el acceso al tráfico rodado que no cuente con autorización.

Desde Castro Confidencial desconocemos como en suelos no urbanizables de especial protección ecológica se permiten obras de este tipo y más sabiendo que la zona está incluida en la RED NATURA 2000-ENLACE.

Curioso que antes estos "Verdes" defendían la "Bahía ni tocar", fuera hormigón y ahora amparándose en los informes técnicos se avale el hormigón en Cerredo. Es
Alucinante.

Donde están ahora los defensores de Cerredo?  "CERREDO NI TOCAR".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.