NOTICIA DEL MES

LAS JUNTAS VECINALES DE ISLARES Y SANTULLÁN CELEBRAN TAMBIEN LA MARMITA EL 15 DE AGOSTO. ISLARES MEDIANTE CONCURSO, SANTULLÁN OFRECE ESPACIO A SUS VECINOS Y A LOS QUE SE INSCRIBAN HASTA EL MARTES 14 DE AGOSTO PARA HACER UNA COMIDA DE CONVIVENCIA POPULAR SIN TASAS, CONCURSO O PREMIOS..

VISITAS POR SEMANA

JUNTAS VECINALES

EN CASTRO FUNCIONABA DESDE HACE MUCHOS AÑOS LA HERMANDAD DE JUNTAS VECINALES..EN LA PASADA LEGISLATURA HABÍA REUNIONES Y SE SOLUCIONABAN TEMAS..EN ESTA EMPEZÓ CREANDOSE UN CONSEJO DE JUNTAS PARA PASAR POR ENCIMA DE LA HERMANDAD..SIN EMBARGO SOLO HA LOGRADO LA NO ASITENCIA DE PEDÁNEOS DEL PSOE Y LA FALTA DE COMPROMISO DELALCALDE Y EL EQUIPO DE GOBIERNO PARA QUE FUNCIONES..NO ENTENDEMOS PORQUE CV NO HA SEGUIDO CONVOCANDO EL CONSEJO NIFUNCIONA LA HERMANDAD NI PARECE QUE INTERESAN LOS PROBLEMAS DE LAS JUNTAS VECINALES..EN FÍN..OTRA MÁS FUENTE DE POLÉMICA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRIMARIAS PSOE

EL EX-CONCEJAL Y ALCALDE PEDÁNEO DE CERDIGO ANUNCIA EN PUNTO RADIO QUE LAS PRIMARIAS DEL PSOE SERÁN UN SIN SENTIDO, QUE SOLO HABRÁ UNA LISTA..QUE ES LO MÁS DESEABLE..DE MOMENTO HAY DOS CANDIDAT@S QUE SE VAN A TIRAR DE LOS PELOS, EL SECRETARIO GENERAL, PABLO ANTUÑANO Y LA PORTAVOZ MUNICIPAL, SUSANA HERRAN...SE AVECINAN CURVAS..

EN TWITTER

DEPORTES-REMO

BONITA REGATA HOY DE LA MARINERA..EN AGUAS DE CASTRO EN UN DÍA CALUROSO Y MUY ESPECIAL..MARMITA, GENTE , AMBIENTE, SOL, CALOR..Y MUCHA GENTE CON GANAS DE VER AL EQUIPO BOGAR..MUCHOS ESFUERZO Y MUCHAS GANAS..GRACIAS POR EL GRAN DÍA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL ABANDONO INSTITUCIONAL DEJA "MORIR" EL MIRAMAR

lunes, 18 de enero de 2016

FOTO DE LA CHURRUPITA DE CASTRO.

El Pleno de Castro Urdiales aprobó en julio de 2015 por unanimidad, una moción del Grupo Municipal Regionalista en la que se proponía el cambio de uso del hotel Miramar, situado en plena playa de Brazomar y condenado a la piqueta desde hace años, a través de una modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), para así poder protegerla. APOYO DEL PRESIDENTE DE CANTABRIA
 El acuerdo tomado es que en el plazo de seis meses se pueda llevar a cabo este trámite, frente a los tres que planteaba el PRC. ENLACE NOTICIA DM.

 
Sin embargo, es triste ver su imagen hoy. Tras años de promesas, opiniones sobre los que se debería hacer y cambios de gobierno, el aspecto del edificio es de abandono, dejadez y decadencia. 

Desde Castro Confidencial observamos que este es otro ejemplo más de dejadez institucional que está provocando que el edificio se convierta en un estercolero. Y luego, para que vuelva a ser reutilizado, habrá que invertir el doble de dinero.

Nos hacemos eco del malestar que esta situación está generando entre l@s vecin@s por el estado de abandono y deterioro que sufre este emblemático edificio. La entrada al recinto está golpeada. Muchos ventanales rotos y otros tapiados con madera.  La fachada pintada de grafittis  etc...  

Desconocemos sí resistirá los temporales de este invierno. Estamos a favor de que no se derribe pero hay que tomar decisiones y plantear soluciones ya.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.