CHARLA INFORMATIVA SOBRE LAS INUNDACIONES EN TINDUF DE SOS SAHARA

La campaña SOS Sáhara llega a Castro con una charla informativa sobre las inundaciones  en Tinduf.

 La actividad tendrá lugar este viernes 8 de enero, organizada por Cantabria por el Sáhara con la colaboración de Castro Verde.


CastroVerde colabora con la ONG “Cantabria por el Sahara” en la organización  para este próximo viernes 08 de enero,  de una charla informativa bajo el título: SOS Sahara “Saharauis en Tinduf: el refugio inundado”. El acto tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el Pabellón de Actividades Náuticas.


 



La charla, que correrá a cargo de Mari Carmen García Quijada,  miembro de la ONG Cantabria por el Sahara, nos informará sobre la situación actual de los campamentos en Tinduf a raíz de las inundaciones sufridas en la zona el pasado mes de octubre. 

Además se presentará la campaña de recogida de alimentos no perecederos que el partido político Castro Verde organiza del 11 de enero al 11 de febrero en su local de la calle San Juan 10. Los días de recogida son los lunes, miércoles y viernes de 11 a 13 y de 18 a 20 horas. Para la recogida de ropa en las juntas vecinales se ha habilitado el teléfono 657 167 251.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.