EN PORTADA

EL PSOE SE CARGA EL PROYECTO EDUCATIVO PARA PONER UN EUSKALTEGI EN CASTRO URDIALES. NO VE NECESARIO EL CENTRO PORQUE YA HAY CURSOS DE EUSKERA EN EL CENTRO MUNICIPAL.

VISITAS POR SEMANA

PLENO MUNICIPAL

ESTE JUEVES HAY PLENO ESPERAMOS QUE SE PUBLIQUE MAÑANA EN LA WEB MUNICIPAL CON EL ORDEN DEL DÍA..Y YA AVISAMOS QUE A PESAR DE LAS DECLARACIONES EN TERTULIA DE CANDIDATOS EN LAS PASADAS ELECCIONES MUNICIPALES, EL PSOE HA DECIDIDO IMPONER DE NUEVO CARGOS DE CONFIANZA A DEDO Y MÁS DE UNO..LOS TENDREMOS EN OBRAS Y SERVICIOS, EN LA ALCALDÍA Y EN FESTEJOS..Y VEREMOS DONDE MÁS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
DIARIO MONTAÑES

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

PERSONAL DE CONFIANZA

YA TENEMOS EN TAREAS DE DIRECTOR DE OBRAS AL EX-CONCEJAL DE MASCASTRO-ANEXIÓN A VIZCAYA QUE AHORA ESTÁ EN CIUDADANOS..SUPONEMOS QUE TABIEN HABRÁ PERSONAL DE CONFIANZA EN LA ALCALDÍA, UNA O DOS PERSONAS, PERSONAL EN EL DEPARTAMENTO DE FESTEJOS ETC..EN ESTA LEGISLATURA VAMOS A TENER 8 CONCEJALES REMUNERADOS Y OTROS TANTOS LIBERADOS Y DE CONFIANZA... ESTE JUEVES 11 DE JULIO VEREMOS LAS DEDICACIONES Y LOS SUELDOS QUE SE PONEN LOS QUE VIENEN A LA POLÍTICA A GANAR DINERO Y NO HA MEJORAR LA CIUDAD..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

BASES DEL DESFILE Y CHASCARRILLOS DEL CARNAVAL 2016

jueves, 7 de enero de 2016


Con motivo de la FIESTA DEL CARNAVAL, un año más, la Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales, saca las bases para el concurso del desfile de Carnaval 2016.
 


Bases del Concurso del  Desfile Disfraces Carnaval 2016:

 1º. Los interesados en participar deberán hacer su inscripción en la Oficina de Turismo, sita en el Parque de Amestoy, del 11 al 30 de Enero, ambos inclusive, en horario de 9,30 horas a 14,00 horas y de 16,00 horas a 19,00 horas, cumplimentando un impreso donde deberán facilitar su nombre y apellidos, dirección completa, teléfono de contacto del participante o de la persona que actúe como representante, cuando se trate de grupos. En este último caso el representante del grupo deberá adjuntar fotocopia del DNI.

2º. El concurso se celebrará el próximo 6 de febrero y contará con 3 modalidades de participación, en función de los integrantes de los grupos.

-    1º Grupo A: De 1 a 3 personas
-    2º Grupo B: De 4 a 8 personas
-    3º Grupo C: De 9 o más personas

3º. Se establecen los siguientes premios económicos según modalidad de grupo.

    Grupo A        Grupo B        Grupo C
    1º.- 100 €        1º.- 250 €        1º.- 300 €
    2º.- 60 €        2º.- 220 €        2º.- 275 €
    3º.- 50 €        3º.- 200 €        3º.- 250 €
    4º.- 25 €        4º.- 150 €        4º.- 225 €
                5º.- 125 €        5º.- 220 €


Bases para el Concurso de Chascarrillos 2016:

 1º. Los interesados en participar deberán hacer su inscripción en la Oficina de Turismo, sita en el Parque de Amestoy, del 11 al 30 de enero, ambos inclusive, en horario de 9,30 horas a 14,00 horas y de 16,00 horas a 19,00 horas, cumplimentando un impreso donde deberán facilitar su nombre y apellidos, dirección completa, teléfono del representante del grupo y adjuntar fotocopia del DNI, los grupos deben de ser mínimo de 6 componentes.

2º. El concurso se celebrará el próximo 5 de Febrero.

3º. Se establecen los siguientes premios económicos.

    1º.- 300 €
    2º.- 250 €
    3º.- 200 €
    4º y siguientes.- 100 €

Adicionalmente se entregarán premios a la simpatía escénica y al humor, dotados cada uno de ellos
de 275 €.

4º. Con el fin de facilitar la labor del jurado, el mismo día 5 de Febrero, antes de comenzar el concurso, cada grupo participante deberá aportar una copia del texto del chascarrillo con el que van a participar en el concurso.





Ainhoa Pérez San Miguel
Concejal de Festejos
Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales






0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.