Según se publica , Vallegón I está listo para ser recepcionado por el Ayuntamiento de Castro Urdiales casi 20 años después desde su inauguración. Los trabajos de mejora de esta zona industrial han consistido en asfaltado, saneamiento, alumbrado y poco más...El informe de ASCÄN que no se ha publicado parece que es favorable; y todo por el módico precio de 85.000 €...Mucho menos de lo que cuesta un Coso Blanco y algo más de lo que cuesta el alumbrado de Navidad.
Desde Castro Confidencial observamos que en la página de SICAN no se dice cuantas parcelas están ocupadas y con que empresas..POLIGONO INDUSTRIAL EL VALLEGÓN-enlace. Estaría bien que la Transparencia llegue al Portal del Ayuntamiento de Castro Urdiales con enlace a la página de SICAN y que nos cuenten cuantas empresas hay, a que se dedican , sí tienen bolsa de empleo y sí además se van a poner infraestructuras de telecomunicaciones de nueva generación en el polígono y en Sámano, tipo fibra óptica.
Por otro lado, después del visto bueno de SEO Bird Castro y de CastroVerde al hormigonado de Cerredo, estamos deseando conocer que entidades van a formar parte de la Junta de Conservación del PSIR de Sámano.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.