4000 CASTREÑ@S TITULARES DE TARJETA OCA AÚN NO HAN RENOVADO EL DISTINTIVO



A pesar de que la empresa concesionaria del servicio de aparcamiento en la vía pública, Setex Aparki, lleva  desde el 7 de Enero avisando del cambio de distintivo de vehículos  de personas  titulares de las tarjetas de la OCA, el plazo acaba el 8 de Febrero y solo 2000 castreñ@s han realizado el cambio.
    
Recordamos que las pegatinas se han actualizado y cambian de color, de las actuales moradas a las nuevas naranjas y pueden recogerse de forma gratuita tan solo presentando el DNI del titular de la tarjeta o fotocopia del mismo, en las oficinas de Setex Aparki en la calle Leonardo Rucabado, 15, bajo, en horario de 10 a 13.30 por las mañanas y por las tardes de 16 a 19.30 horas.



Para llegar a todos los usuarios, la empresa colocará, a lo largo de esta semana, avisos directamente en los coches que aún no tengan colocado el distintivo nuevo.

 Desde Castro Confidencial avisamos nuevamente que casi  4000 castreños tienen que pasar por la oficinas de la empresa a renovar la pegatina de la OCA para poder estacionar el vehículo antes del 8 de Febrero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.