PODEMOS CASTRO EUFORICO


Desconocemos cuantos portavoces tiene Podemos Castro en el municipio, a tenor de las declaraciones de Jon López en eldiariocantabria.es en las que afirma que valora muy positivamente los resultados obtenidos el pasado 20D. Muy eufóricos en unas generales en las que han recogido el voto de simpatizantes de CV y de simpatizantes descontentos del PSOE...a tenor de los resultados obtenidos. Una pena que no se presentarán en las elecciones municipale.

Lo que sabemos es que hoy se han pasado por Onda Cero Castro para hablar de la situación de los ríos del municipio por riesgo de formación de trihalometanos durante el proceso de potabilización que podría suponer un riesgo para la salud pública. 

http://www.ivoox.com/podemos-denuncia-lamentable-situacion-rios-audios-mp3_rf_9823636_1.html 

Un tema que aunque es sugerente,  es muy viejo...De hecho el Grupo de Trabajo de Castro Urdiales decía en 2010 que "EL AGUA QUE LLEGA A LOS HOGARES NO ES APTA PARA EL CONSUMO".  Y sin embargo, el concejal de Aguas del Ayuntamiento  negaba al GTCU sus declaraciones tremendistas..ENLACE DECLARACIONES DE HIERRO DM.

Desde Castro Confidencial desconocemos porque se rescata este asunto que viene de 2010;  y que tiene que ver el estado de los ríos con el contrato de agua con ASCÁN. 

Lo que sabemos es que en 2007 y 2011 la Ley de D´Hont privó al Grupo de Trabajo de Castro Urdiales (GTCU) de tener concejal en el ayuntamiento de Castro Urdiales; por lo que entendemos que los neofitos de la nueva política en Castro se arrimen a otros grupos.  

Lo preocupante despues de 5 años es ver que " Cuando el sabi@ señala la luna, el tonto mira el dedo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.