ACAYRO: "SOLO ANTE EL PELIGRO"


Como Gary Cooper, en "Solo ante el peligro",  nos hacemos eco de un extenso artículo de la REVISTA HINCAPIÉ, " La persecución a un juez"  para comentar la absurda sentencia dictada ayer 10 días después del juicio, contra el magistrado Luís Acayro Sánchez; en el que se explica detenidamente el "acoso" que ha sufrido y porque y como se le ha juzgado y condenado. 

Es más "El Eco Digital publicaba en Octubre un artículo en el que se opinaba sobre el archivo de la querella presentada contra el juez por las mismas absurdas circunstancias.

Al parecer que el juez Acayro se dedicase completamente a los casos de CORRUPCIÓN en Castro Urdiales era un problema y un quebradero de cabeza para algun@s.  

Desde Castro Confidencial al contrario de lo que ex-senadores socialistas defienden, al ciudadano condenado por colaboración con la banda armada ETA y que dicen que es un ciudadano ejemplar en ONDA CERO CASTRO URDIALES, nosotr@s estamos con todos aquellos que luchan contra la CORRUPCIÓN, sean jueces, funcionarios, interventores o simples ciudadan@s.  "LA MALAYA DEL CANTÁBRICO"-INTERVIÚ.
 
Y como en la JUSTICIA y LA CORRUPCIÓN nada es por casualidad, y como muestra un botón...
No nos extraña nada que los mecanismos contra la Corrupción no funcionen. Entrevista F.Urruticoechea.

Menos mal que se van creando plataformas y herramientas para luchar contra la corrupción en España y contra la impunidad que parece que genera .http://cadenaser.com/ser/2015/02/02/tribunales/1422873105_584652.html  

Como la Ley Mordaza,  no llega a tapar como "Cortina de Humo" las opiniones de los que lo saben y lo dicen.. Noticia El País.  Algun@s lo escribimos desde este humilde espacio y desde las redes sociales...y otr@s se atreven a pensarlo y decirlo desde otros "púlpitos" y con otra audiencia...


ENTREVISTA COPE CANTABRIA ORIENTAL 15/12/2015 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.