TREN SANTANDER-BILBAO

Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de Cantabria, Vizcaya, España-América,y costas de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.

La comunicación terrestre en esta zona de la Cornisa Cantábrica entre las ciudades y puertos de Santander y Bilbao ha sido objeto de estudio en los últimos 100 años. Solo son 120 kms entre estas dos ciudades pero tienen una importancia oculta de muchisimos miles de millones de euros. Tenemos 2 aeropuertos internacionales, dos hermosos puertos marítimos,y por supuesto las bondades geográficas ofrecen gran cantidad de desplazamientos de personas, sobre todo en épocas de fiestas, y en semana santa ,y verano,y debemos de sumar la importancia ascendente del turismo Europeo,y Nacional, que se traslada desde Irún hasta la Coruña.NOTICIA EUROPA PRESS


¿¿Como agilizamos y optimizamos la comunicación terrestre Bilbao---Santander??.¿¿Como alimentamos los dos puertos,y los dos aeropuertos con Viajeros y Mercancías desde Madrid y el Mediterraneo hacia Europa y el resto del Mundo?? .Es un proyecto a 100 años, y debe de ser tratado con mucha inteligencia y pensamiento común y en conjunto con Vizcaya y Cantabria.

¿¿Donde estamos??,a ¿¿Donde queremos llegar??.Entre el Gran Bilbao-Vizcaya, y Cantabria somos dos millones de personas. El PIB de Vizcaya es muy superior al de Cantabria pero si trabajamos de COMÚN ACUERDO, serán beneficiados los DOS PUEBLOS--¡¡¿¿Nos Interesa??!!--¿¿Se puede realizar este proyecto??....Hace 100 años NO lo pudimos realizar.
¿¿Podremos hacerlo en el Siglo XXI??...


Nota: Ampliar la autovía A--8,no es solución; ampliar un carril no soluciona para nada su congestión. 


** Lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO**.
Al Bién hacer jamás le faltará premio.
Don Miguel de Cervantes Saavedra.


Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial,saludos un abrazo.Luciano José Prada Campaña- Cd México--..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.