UN CAMPO DE FÚTBOL 7 DE HIERBA ARTIFICIAL EN EL IES ATAULFO ARGENTA



LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE FINANCIARÁ LA INSTALACIÓN DE UN CAMPO DE FÚTBOL 7 DE HIERBA ARTIFICIAL EN EL IES ATAULFO ARGENTA. 

La concejala de deportes (PSOE) Ainhoa Pérez San Miguel envió hace dos meses esta petición al Gobierno Regional.

Castro Urdiales, 26 de Octubre de 2015

El déficit de infraestructuras deportivas en Castro es latente. En momentos de crisis es necesario optimizar todas las instalaciones deportivas que actualmente existen en el municipio. Por ello, desde el PSOE siempre hemos apostado por la instalación de hierba artificial en el actual campo de futbol del Instituto.


El Grupo Municipal Socialista envió hace dos meses un proyecto al
Consejero de Educación y Deportes de Cantabria para que fuera incluido dentro de los presupuestos regionales. El proyecto asciende a un importe total de 121.335 euros.

El Consejero de Educación y Deportes, Ramón Ruiz, va a financiar la instalación de un campo de fútbol 7 en el Instituto de Enseñanza Secundaria Ataúlfo Argenta.

El objeto es acondicionar el terreno trasero del I.E.S. Ataúlfo Argenta, ahora en malas condiciones, donde siempre se jugó al fútbol, y transformarlo en un Campo de Fútbol 7 oficial con las medidas y superficies reglamentarias con el fin de responder a la demanda ciudadana de este tipo de espacios deportivos en el
centro de la ciudad.

El terreno tiene unas dimensiones aproximadas de 80x35m con un
pavimento de tierra. El espacio deportivo reune las condiciones ideales para mejorarlo sustancialmente con un pavimento sintético de hierba artificial de última generación que se pueda utilizar todos los días del año con una calidad y perdurabilidad reseñables.


Ainhoa Pérez San Miguel
Concejala de deportes , juventud y festejos
Excm Ayuntamiento de Castro Urdiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.