LOS "INFUNDIOS" DEL APD-2

DEPOSITO APD2-FOTODM.

Dice el titular de la noticia que un constructor de Castro Urdiales alerta sobre la apertura del nuevo instituto. Al parecer según el señor Loroño el problema radica en que en el hecho de que el depósito de agua que debe abastecer al APD-2 de Cotolino, unidad de la que forma parte el instituto, no está finalizado y "según sentencia judicial, no se puede conceder Licencia de Primera Ocupación mientras no se acabe esa obra".


Sin embargo, sabemos que en Noviembre de 2014 se concluían las obras del deposito de agua del APD2 de Cotolino con una capacidad de 3.500 metros cúbicos de agua...Enlazamos la Noticia del DM.


Desde Castro Confidencial nos parece más interesante porque según el informe de un perito judicial, Castro Urdiales perdió 16 millones de euros por una reducción de suelo, unos 12.000 metros en Cotolino;  2.355 metros cuadrados para equipamiento escolar en la parcela de Cotolino donde se está levantando el nuevo instituto, y otros 9.469 metros de espacios libres, en concreto, en el Parque Arciseri...Enlazamos la Noticia del DM.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.