“CON…. CIERTO, SABOR A MAR”: LA CORAL SANTA MARIA, EN EL CASTILLO FARO DE CASTRO URDIALES

El próximo sábado día 10 de Octubre y continuando con su programación anual, la Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales, bajo la dirección de su titular Begoña Goikoetxea Biguri, se suman a la actividad Cultural de la Ciudad en un acto denominado "Con… cierto, sabor a Mar", en su 3ª Edición, contando para ello con la inestimable colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento.

 


La Agrupación Coral Santa María, ofrecerá su actuación  musical en uno de los lugares más entrañables y pintorescos de Castro Urdiales... "El  Castillo Faro"... allí, a partir de las 7 de la tarde  un programa, con Obras como: “Aires Castreños”, “Feliz Rincón”,  “De Roca en roca”, “Castro Urdiales” del compositor Castreño Nicolás Torre Martínez;  “La Jota del Regateo” del Maestro Fco. A. Barbieri, además de un variado repertorio de habaneras, como “Renaces tu” de Arturo Dúo Vital y “A tu lado” de Javier Busto.

Un programa sin duda muy especial "Con... cierto, sabor a Mar"…, sin dudar el murmullo de las olas, mezcladas con los sones de las habaneras y las melodías Castreñas, harán de este “Con… cierto, sabor a Mar”, unos momentos entrañables e inolvidables


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.