LAS PARADOJAS DEL APD-2 EN COTOLINO

Nos desayunamos con la noticia de que hay vecin@s en Cotolino que piden que sus viviendas se regularicen de la misma forma que el Tercer Instituto y no dejamos de asombrarnos. Más de una decena de familias residentes en la Avenida España cuyas casas se contruyeron en 2007 y que no cuentan con suministro de agua porque no tienen licencia de primera ocupación..

 Debemos recordar que el Juez, Luís
Acayro (ENLACE NOTICIA DM) sostiene que se han concedido hasta 54 nuevas licencias de obras y otras 11 de primera ocupación, «sin que se haya finalizado la urbanización, ni se haya recibido el depósito de suministro de agua potable, ni se hayan recibido la totalidad de las cesiones de suelo público obligatorias».
 

 Sin embargo sabemos que el  Boletín Oficial de Cantabria publicaba en 2014: Información pública de solicitud de licencia de actividad para garaje aparcamiento subterráneo en edificación de 99 viviendas, en parcela10 del sector APD-2 de Castro Urdiales. Expediente URB/747/2014.De 2 DE DICIEMBRE DE 2014; para Residencial Mirador de Cotolino S.L ENLACE NOTICIA EL MUNDO



Desde Castro Confidencial no deja de sorprendernos el "nuevo" urbanismo a la carta que se proyecta desde el Ayuntamiento con permiso de los percepctivos informes técnicos ENLACE NOTICIA ONDA CERO. Mientras los peritos del Gobierno Regional estiman las pérdidas en 16 millones de euros y unos 12.000 metros cuadrados de suelo; los expertos técnicos municipales no encuentran los expedientes del APD-2 de Cotolino de la Avenida de España..ENLACE NOTICIA DM. 


Ahora solo falta que lo que antes defendía CastroVerde en la oposición...ENLACE PÁGINA WEB CASTROVERDE 
SOLICITUD COMISIÓN INFORMATIVA 2012-PDF    lo defienda ahora y busque las soluciones oportunas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.