EL AYUNTAMIENTO PROMOCIONA EL DIRECTORIO DE EMPRESAS EN LA WEB MUNICIPAL


Desde la Concejalía de Promoción Económica y Empleo se quiere dar a conocer y fomentar el uso del Directorio de Empresas de la web municipal del Ayuntamiento de Castro Urdiales como una vía adicional de promover la actividad en nuestro municipio, poniendo a disposición de la ciudadanía la información de nuestra oferta empresarial.

Se informa a todos los empresarios castreños de la posibilidad que tienen de dar a conocer su empresa a los ciudadanos de dentro y fuera del municipio  a través de la Web Municipal  http://www.castro-urdiales.net.

Se trata del denominado “DIRECTORIO DE EMPRESAS, donde pueden aparecer, dentro de uno o varios sectores de actividad, una serie de datos de la empresa que lo solicite, como son:

·    Nombre de la empresa

·     Descripción de la actividad

·     Imagen o logo de la empresa

·     Datos de la empresa (dirección, teléfono, fax, email, página web, blogs, redes sociales, etc.)


Este servicio es de carácter gratuito y para solicitarlo sólo se requiere enviar la solicitud con la información indicada a la cuenta webmaster@castro-urdiales.net o presentar en papel dicha solicitud en el Registro General del Ayuntamiento dirigida al departamento de informática. En la solicitud se deberá adjuntar el siguiente texto "Declaro que la empresa o persona física, que transmito para figurar en la Web, cumple con toda la normativa vigente para llevar a cabo la actividad profesional o económica que se anuncia".

Desde el Ayuntamiento de Castro Urdiales queremos fomentar el conocimiento de la oferta empresarial con sede en nuestro municipio e impulsar el uso de la web municipal como vehículo de comunicación con la ciudadanía. Invitamos por ello a todas las empresas a hacer uso de este servicio.

Como un ejemplo de aplicación inmediata, indicar que son muchos los ciudadanos castreños que han consultado a quién podían solicitar la elaboración del Informe de Evaluación de Edificios. Se invita a aquellas empresas, arquitectos o aparejadores que oferten la elaboración de este informe en nuestro municipio, a que envíen sus datos de contacto para aparecer en el Directorio de Empresas de la web municipal y que aquellos ciudadanos interesados les puedan contactar para solicitar presupuesto.



En Castro Urdiales a 16 de septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.