NUMEROSAS QUEJAS VECINALES EN LA ASAMBLEA DE CASTROVERDE CELEBRADA EN COTOLINO


Este Sábado 8 de Agosto, unos 30 vecinos se acercaron a la asamblea celebrada en el parque de las Marismas para comentar sus principales inquietudes: los problemas de aparcamiento, la conveniencia o no de la OCA para la zona, la deficiencia en la prestación de algunos servicios como la falta de limpieza en algunas zonas como el último tramo de Nicolás Torre, etc.

Al parecer los vecinos piensan  los servicios que reciben no se corresponden con el elevado precio del IBI; sobre todo en aquellas urbanizaciones que aún no disponen de permiso de habitabilidad.

Los asistentes también expresaron la necesidad de que el tercer IES que próximamente entrará en funcionamiento disponga de una acera que garantice la seguridad de los futuros alumnos.


Desde Castro Confidencial nos parecen muy interesantes estás reuniones. Pero no solo para que CV tome nota de las quejas vecinales sino para que también informe a l@s vecin@s  de los trabajos que se van realizando en el ayuntamiento para solucionar algunos de los problemas que se les van planteando desde hace tiempo..


ASAMBLEA SEMANAL DE CASTROVERDE EN COTOLINO-ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.