LA "GYMKANA" MUNICIPAL Y PUNTO...


Nos hacemos eco de la NOTICIA APARECIDA EN SER-SANTANDER  para  re-escribir con algo de humor la increíble noticia que lleva comentandose varios días en redes sociales.

Según parece faltan una veintena de dispositivos móviles por lo que estamos dispuestos a organizar una "Gymkana" Municipal, una busqueda del tesoro..Solo que el tesoro son móviles de alta gama que pertenece al inventario del Ayuntamiento de Castro Urdiales..

Afirmaba ayer durante el pleno el anterior alcalde, Iván González Barquín (PP) que los móviles se llevaron al punto limpio de Islares.. que suponemos que gestiona MARE..Esperamos la verificación del Punto Limpio de Islares para saber sí  los concejales y/o Alcalde del PP, mandarón destruir los móviles inservibles o se pueden localizar por imei..

Al parecer el PP no dió ninguna explicación "creible" durante el Pleno municipal celebrado ayer y hoy barajan la posibilidad de denunciar los requerimientos y declaraciones del actual equipo de gobierno (CV+PSOE) porque rechazan que se utilice el nombre de su formación con fines partidistas y torticeros ya que la responsabilidad es individual, de los titulares del contrato y no del grupo municipal..  



Desde Castro Confidencial esperamos que la querella o denuncia del PP se haga efectiva para asi poder conocer con nombres y apellidos a los titulares individuales de todos los moviles incluídos los perdidos, extraviados o sumergidos, y los modelos y dispositivos electrónicos y las cantidades...Y así nos ahorramos la "Gymkana"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.