EN PORTADA

LOS PRESUPUESTOS MUNCIPALES SALEN ADELANTE CON LOS VOTOS DE CASTROVERDE Y EL PRC. ESO ES LO QUE SE HA APROBADO HOY EN EL PLENO. LOS SINDICATOS HAN ADELANTADO QUE HARÁN ALEGACIONES EN EL PERIODO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA QUE SÍ NO SON RECOGIDAS , ESTUDIARÁN LA FORMA DE IMPUGNAR EL DOCUMENTO. EL RESTO DE GRUPOS MUNICIPALES HA VOTADO EN CONTRA DEL PRESUPUESTO..

VISITAS POR SEMANA

AYUDAS DEL ICASS

EL PASADO 26 DE MARZO DE 2019 EL BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA NUMERO 60 PUBLICABA LAS AYUDAS A LA VIDA AUTÓNOMA SIN EMBARGO EL AYUNTAMIENTO SE PONE LAS PILAS HOY 2 DE ABRIL CUANDO QUEDAN A PENAS 24 DÍAS PARA EL FINAL DE LA CONVOCATORIA..RECOMENDAMOS QUE SE ACUDA TAMBIEN A LA TRABAJADORA SOCIAL DEL AMBULATORIO QUE TIENE MUCHA EXPERIENCIA TRAMITANDO ESTA AYUDAS...QUE SE PUEDEN ENTREGAR GRATUITAMENTE EN EL REGISTRO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA EN LA OFICINA DEL INEM, SIN ESPERAR COLAS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
ADIOS TUNEL

FECHA

ASOCIACIONES VECINALES

LAS ASOCIACIONES VECINALES DE SAMANO PLANTEAN ALEGACIONES AL PRESUPUESTO SIN REUNIRSE PREVIAMENTE CON LOS VECIN@S DE SÁMANO..ESA ES UNA DE LAS CONCLUSIONES DE HOY EN LA TERTULIA DE NOTABLES DE SER CASTRO..LAS AAVV DE LA JUNTA VECINAL PARECEN NO ENTENDER QUE LA ADMINISTRACIÓN MÁS PRÓXIMA ES LA JUNTA VECINAL Y EL ALCALDE PEDÁNEO QUE A PARTE DE PONERSE SUELDO NO SABEMOS EN QUE MÁS TRABAJA TENIENDO EN CUENTA EL ESTADO DE LOS VIALES DE LA PEDANÍA, LA NO ACTUALIZACIÓN DE SU INVENTARIO DE BIENES ETC..AHORA PARE3CE QUE LA QUEJA ES QUE NO SE VE LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE..Y NUEVAMENTE NO SE ACUDE ALA JUNTA VECINAL SINO QUE SE RECLAMA AL AYUNTAMIENTO..PERO PARA QUE VALE UNA JUNTA VECINAL QUE NO ATIENDE A LOS VECINOS?? Y PARA QUE VALEN LAS ASOCIACIONES VECINALES SÍ NI CONSULTAN NI RECLAMAN DONDE VIVEN?? EN FIN SERÁ QUE ESTAMOS EN ELECCIONES..

EN TWITTER

10 CANDIDATURAS

EL BOLETIN OFICIAL DE CANTABRIA PUBLICA HOY LAS 10 CANDIDATURAS QUE SE PRESENTAN A LAS ELECCIONES MUNICIPALES...MÁS DE 24.000 PERSONAS CON DERECHO A VOTO PODRÁN HACERLO EL PRÓXIMO 26 DE MAYO..PERO EL PRIMER GRAN TEST ES ESTE DOMINGO CON LAS ELECCIONES GENERALES..VEREMOS QUE RESULTADOS HAY..Y COMO SE CONFIGURA EL CONGRESO Y EL SENADO..ANTES DE PUBLICAR MÁS DATOS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

KAYAK CLUB EN EL 79 DESCENSO INTERNACIONAL DEL RIO SELLA

martes, 11 de agosto de 2015


El Kayak Club Castro Urdiales volvió un año más, y ya son 37 consecutivos, a la cita con el río Sella. Nada menos que 15 palistas del club castreño estuvieron presentes como manda la tradición a las 12 del mediodía en la salida de Arriondas. El escaso caudal que presentaba el río los días previos se incrementó lo suficiente con la suelta del embalse de la Jocica en el tramo alto del río y permitió como siempre uno de los grandes espectáculos deportivos de España, la llamada Fiesta de las Piraguas. Según las categorías hay dos metas: Llovio, 15 km, para cadetes, mixtos y veteranos de más de 60 años, y Ribadesella, para juveniles, sub 23, senior y veteranos de menos de 60 años.

 

En esta edición, en la que terminaron 926 deportistas, el deportista más veterano fue el presidente del Kayak Javier López Zaballa, que por tanto obtuvo el primer puesto en la categoría más de 70, con un crono en la meta de Llovio de 1:34:49. El otro podium llegó de la mano del k-2 sub 23 de Jon Ander Villasante y David Dogen que fueron segundos con 1:25:44, en los 20 km que separan Arriondas de Ribadesella, todo un éxito y una grata sorpresa, para estos jóvenes, pero ya experimentados piragüistas. Muy cerca del podio se quedó Alejandro Martín, que fue cuarto en veterano más de 45, con 1:33:01. Con más problemas llegó a meta Félix Zuloaga con 2:12:54, 22º en veterano más de 40.

 

Hay que hacer una mención especial al k-2 mixto de Ana González y José María Quintana, que este año llegaban en un gran estado de forma. Tras hacer una salida espectacular, se pusieron en cabeza de la categoría con 50 parejas en liza, varias de un alto nivel nacional e internacional, hasta que una rotura en la piragua les llenaba cada vez más la piragua lo que les hizo descolgarse, obligando incluso a una parada para achicar, relegados en meta al sexto lugar con 1:11:11, pero a tan sólo 2'30" de los vencedores.

 

Además, entre los palistas castreños hubo seis novatos, tres cadetes y tres juveniles, que obtuvieron los siguientes puestos:

Hombre cadete: Aníbal Diego 5º (1:18:01) esplendido puesto y más si cabe tras una caída en el primer kilómetro, Leonardo Rodríguez 14º (1:25:35) y en mujer cadete, Carolina González 13ª (1:40:47).

Hombre juvenil: Urko Urquijo, retirado por rotura de pala, y en mujer juvenil, Iciar Ojembarrena 7ª (1:53:07) y África Ojembarrena 8ª (1:53:08).

Por clubes, el Kayak Club acabó en el puesto 20º de los 99 participantes, siendo el primer club de Cantabria, refrendando de nuevo su hegemonía en esta temporada, tras ganar el título de maratón y el de la Liga de Cantabria de Fondo.

Representando al equipo autonómico de Cantabria hubo dos palistas del Kayak Club, Miguel Palacio y Daniel Palacio, que se auparon hasta el puesto 35º en categoría senior, con un tiempo en la meta de Ribadesella de 1:22:20.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.