GASTOS SALVAJES


Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de Can tabria-España-América,y costas de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.

Nos hemos enterado que en la anterior legislatura se gastaban la SALVAJADA, la  CANALLADA de 120 mil euros por año en telefonía y mensajería movil. Y después explican que con el nuevo contrato serán 45 mil,  una burrada .

El caso es que han desaparecido, se han roto o se han esfumado varios de estos aparatos pagados con dinero público. ¿Cuantas familias de bajos recursos pueden alimentarse con 120 mil euros al año??  Más de 3000  personas en desempleo en Castro Urdiales y  l@s desaprensivos miembros del equipo de gobierno anterior jugando con los aparatos de gama alta y gastando miles de euros en chorradas,y estupideces.

El caso es que Don Iván Gonzalez (PP) era hasta hace un par de meses el alcalde y el debe de asumir la responsabilidad-. ¿¿¿Pregunto??--¿¿Cual es el presupuesto del Santo Hospital ???---¿¿Cual es el presupuesto del Parque Bomberos ??--¿¿Cual es el presupuesto de la atención Sanitaria: AMBULATORIOS- Cotolino I--Cotolino II??-..

Yo ni siquiera apruebo los 45 mil euros del nuevo contrato.No lo apruebo**.Les entregamos un móvil de funciones básicas,y cada quién que pague la factura de lo que consume en el mes.

** lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO**.
*La Honra del Amo descubre a la del Criado;según esto mira a quién sirves y verás cuan Honrado serás*.
Don Miguel de Cervantes Saavedra.


Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos. Luciano José Prada Campaña-Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.