EL CLUB NAUTICÓ COLABORA EN LA LIMPIEZA DE LA BAHÍA

Ayer, Domingo 2 de Agosto de 2015, el Real Club Náutico de Castro Urdiales dando continuidad a la actuacion iniciada hace un par de veranos, organizó, dentro de sus actividades veraniegas una actividad medio ambiental orientada a la limpieza del fondo marino de la bahía de Castro Urdiales.

 


El Real Club Náutico de Castro Urdiales quiso celebrar con los más pequeños una jornada de educación medio ambiental buscando la implicación y respeto con el entorno único y especial que rodea a Castro Urdiales.

En total 140 personas, la mayor parte socios del club, recogieron una gran cantidad de kilos de basura, que fueron depositados en varios contenedores, que de forma especial fueron proporcionados desde la Concejalía de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales para esta actividad.


Para el Presidente D. Luis Pradal Higuera, el objetivo principal que estaba previsto con esta actividad se cumplió un año más gracias a la implicación de los socios donde tanto adultos como niños disfrutaron en el cuidado del medio ambiente así como aprender a través de la limpieza las características y el hábitat de la bahía castreña y quiere agradecer la ayuda y apoyo prestado a la iniciativa desde la Concejalia de Medio Ambiente. Tambien queremos agradecer a Vodafone Vizcaya, por su valiosa y
desinteresada colaboración donando regalos para los jovenes participantes.

Castro Urdiales, 4 de Agosto de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.