NOTICIA DEL MES

EL AYUNTAMIENTO TENDRÁ QUE VOLVER A LICITAR LAS OBRAS DE LOS TÚNELES DE OCHARAN ANTE LA NEGATIVA DE LA EMPRESA ADJUDICATARÍA A REALIZAR LAS OBRAS DE LA BASES DE LICITACIÓN..

VISITAS POR SEMANA

LA CHAQUETA

SÍ ESTÁ MUY BIEN CAMBIAR DE CHAQUETA EN POLÍTICA SIEMPRE QUE LO HAGAN LOS QUE LLEVAN MÁS DE 5 AÑOS EN POLÍTICA Y YA SE LES CONOCE DE QUE PIE COJEAN..PUEDEN PASAR DE PARTIDO POLÍTICO LOS QUE HAN TENIDO RESPONSABILIDADES Y HAN COBRADO DE LAS ARCAS MUNICIPALES...LOS TONT@S QUE SE HAN PRESENTADO PARA CAMBIAR EL MUNICIPIO, PARA CONTRATAR CON PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO, PARA TOMAR DECISIONES DE ACUERDO A LOS INFORMES TÉCNICOS, LOS QUE NO METEN MANO A LAS ARCAS, LOS QUE APUESTAN POR PEATONZALIZAR EL CENTRO URBANO PARA HACER LA VIDA MÁS SANA A LOS PEATONES..ESO SON LOS QUE HAY QUE ECHAR DE LA POLÍTICA MUNICIPAL..PORQUE QUE MALOS SON Y QUE MAL LO HACEN..ESTE ES EL ARGUEMENTO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
BUEN VIAJE

FECHA

CASTRO PREFERENTE

EN 2015 EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN VINO A CASTRO A DECIR QUE CASTRO ES UNA ZONA EDUCATIVA PREFERENTE..YA NO TENEMOS ESE CONSEJERO SINO OTRO MÁS OSADO QUE SE HA OLVIDADO DEL NOMBRAMIENTO DE CASTRO Y QUE DA IGUAL QUE TENGAMOS COLUMPIOS NO HOMOLOGADOS OQUE SE NECESITEN INVERSIONES EN NUESTROS COLEGIOS..EL PSOE DE CASTRO URDIALES HABLA DE "UNA CIUDAD PARA LAS PERSONAS" PERO DEBE SER SOLO PARA LOS SOCIALISTAS..PARA EL RESTO SE HAN OLVIDADO RAPIDO QUE CASTRO ES UNA ZONA EDUCATIVA PREFERENTE QUE DEBE SER TRATADA COMO TAL..

EN TWITTER

MASCASTRO

LA FORMACIÓN DEL CONCEJAL DEMETRIO GARCIA, MAS CASTRO NO SE HA DISUELTO AÚN PERO ESTO NO IMPORTA, ALODIA BLANCO HA DEJADO MÁS CASTRO Y SE REINCORPORA A CIUDADANOS COMO COORDINADORA...LO IMPORTANTE SON LAS GANAS DE SER "POLÍTIC@" Y MEDRAR EN UN AYUNTAMIENTO QUE HACE AGUAS..ATRAS QUEDÓ LA ALIANZA CON EL SEÑOR BARCO Y AAV..QUE LES SACÓ DEL FRIO..AHORA QUE NO HAN DEJADO EL VERDE MANZANA, PASAN AL NARANJA..PRONTO LES VEREMOS EN PELOTAS HACIENDO CAMPAÑA COMO SU LIDER ALBERT RIVERA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL AYUNTAMIENTO HACE UN BALANCE POSITIVO DEL DESARROLLO DE LA MARMITA

lunes, 17 de agosto de 2015



El Ayuntamiento de Castro Urdiales valora muy positivamente el desarrollo del Concurso de Marmita.

La participación aumentó ligeramente y las incidencias se redujeron a la mitad.


Castro-Urdiales, 17 de agosto de 2015.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales valora “muy positivamente” cómo transcurrió el sábado el tradicional Concurso de Marmitas organizado por la Concejalía de Festejos con la colaboración activa de las peñas locales y de los servicios de emergencias y limpieza. El certamen gastronómico transcurrió en un ambiente festivo tranquilo y la participación fue mayor, con 184 platos de marmita presentados frente a los 160 del año anterior.

Desde la Concejalía se hará una valoración más detallada de la fiesta para subsanar los errores que se hayan podido producir y así mejorar la organización del concurso de cara a próximas ediciones.

El dispositivo de Emergencias Castro, que movilizó efectivos de la Policía Local, el Servicio Municipal de Bomberos y Protección Civil, DYA Castro Urdiales, Cruz Roja y la Guardia Civil, realizó un total de 34 asistencias sanitarias en recinto, dos traslados y muchas acciones de prevención, sin incidentes graves. En 2014, el saldo fue de 65 asistencias sanitarias.

Desde el Ayuntamiento se agradece el trabajo realizado por los servicios de emergencias, limpieza y voluntarios, así como la implicación y buen hacer de las peñas castreñas que organizaron y amenizaron tanto el concurso como el resto de actos festivos de La Asunción y San Roque: Los Jaulas, Fiestón Ballenero, Jaleo Real, Zaka, Vaya Traca y Los Mezclaos.
Junto a ellos colaboraron la Agrupación Coral Santa María, el Coro de Mujeres de la Casa del Mar, Eroski Brazomar, Pesca Portillo, la Parroquia, la Autoridad Portuaria, la Cofradía de Pescadores, Espectáculos Raspu, el Club de Buceo Mundo Marino, los medios de comunicación y los trabajadores municipales. Desde la Concejalía de Festejos agradecen a todos los participantes y visitantes su implicación y comportamiento durante el desarrollo del concurso, “permitiendo volver al origen de la fiesta”, en palabras de Ainhoa Pérez San Miguel.

Limpieza de la bahía


También destaca en esta edición de la Marmita el esfuerzo de limpieza realizado tanto por los servicios municipales como por los participantes, con una notable reducción de residuos arrojados al mar. No obstante, el Ayuntamiento solicitó la colaboración tanto de la Dya y la Cruz Roja como del Club de Buceo Mundo Marino, en coordinación con el servicio de limpieza de Puertos de Cantabria, para volver a limpiar la bahía ayer, domingo 16 de agosto.

Esta acción se complementará, además, con la iniciativa del Club de Actividades Subacuáticas de Castro (CASCA), que convoca para el próximo sábado 22 de agosto a voluntarios a la XXIII Limpieza de la Bahía de Castro Urdiales. La cita será a partir de las 10 de la mañana frente al San Guillén y los buceadores titulados, con licencia o seguro en vigor, que quieran sumarse a la iniciativa podrán inscribirse en el correo clubcasca@yahoo.es.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.