OFERTA DE EMPLEO PARA UNA COORDINADOR/A DE ACTIVIDADES INFANTO JUVENILES PARA PERSONAS DESEMPLEADAS


El plazo permanecer谩 abierto entre hoy, martes, y el 21 de julio.

Castro-Urdiales, 14 de julio de 2015.- El Ayuntamiento de Castro-Urdiales ha convocado el proceso de selecci贸n de una plaza de coordinador de actividades infanto-juveniles, dentro de las subvenciones otorgadas por el programa de Corporaciones Locales para contrataci贸n de personas desempleadas. Las solicitudes podr谩n presentarse entre hoy, martes 14 de julio, y el pr贸ximo martes 21 de julio, ambos incluidos.

Podr谩n presentar su candidatura aquellas personas que cuenten con la titulaci贸n requerida (Grado en Educaci贸n Social, Pedagog铆a, Ciencias del Deporte y la Actividad F铆sica, Grado Superior en Animaci贸n Sociocultural, Grado Superior en Integraci贸n Social y T铆tulo Oficial de Director de Tiempo Libre) y que posean experiencia laboral acreditable en actividades educativas o de ocio infantil y juvenil de, al menos, seis meses (tambi茅n se acepta experiencia como voluntario), entre otros requisitos especificados en la convocatoria.

La duraci贸n del contrato ser谩 de seis meses a partir del pr贸ximo 12 de agosto y la persona propuesta para la contrataci贸n deber谩 estar inscrita en la Oficina del Servicio C谩ntabro de Empleo el d铆a anterior a esa fecha.

Selecci贸n

 
El proceso de selecci贸n consistir谩 en una fase de concurso y otra de oposici贸n. La primera consistir谩 en una valoraci贸n de 10 puntos (m茅rito social) entre aquellas personas que acrediten su situaci贸n de no percibir ninguna prestaci贸n o subsidio de los Servicios P煤blicos de Empleo, encontr谩ndose en situaci贸n de demandante de empleo, parado, a la fecha de emisi贸n del certificado que lo acredite. Dicho certificado podr谩 presentarse hasta el mismo d铆a de la prueba tipo test.

La fase de oposici贸n consistir谩 en una prueba tipo test de 40 preguntas que se desarrollar谩 en el Centro Cultural La Residencia el martes 4 de agosto, a partir de las 10 h.

Presentaci贸n de documentaci贸n

 
Todos los aspirantes se considerar谩n provisionalmente admitidos, siendo necesario presentar, en esta fase, exclusivamente la solicitud oficial (ANEXO II) y el certificado del m茅rito social, si lo hubiere.

Las documentaci贸n se podr谩 presentar en el Registro Oficial del Ayuntamiento de Castro Urdiales (Plaza del Ayuntamiento, 1), entre las 9 y las 13 horas, o en los restantes registros admitidos a tal fin. Tambi茅n podr谩 presentarse telem谩ticamente a trav茅s de la web municipal.

Toda la informaci贸n referente a la convocatoria se encuentra en la WEB MUNICIPAL y en el tabl贸n de anuncios del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

饾憞饾憸饾憫饾憸饾憼 饾憴饾憸饾憼 饾憪饾憸饾憵饾憭饾憶饾憽饾憥饾憻饾憱饾憸饾憼 饾憼饾憭饾憻饾憥́饾憶 饾憴饾憭饾憱́饾憫饾憸饾憼 饾懄 饾憵饾憸饾憫饾憭饾憻饾憥饾憫饾憸饾憼 饾憹饾憻饾憭饾懀饾憱饾憥饾憵饾憭饾憶饾憽饾憭.