EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

OFERTA DE EMPLEO PARA UNA COORDINADOR/A DE ACTIVIDADES INFANTO JUVENILES PARA PERSONAS DESEMPLEADAS

martes, 14 de julio de 2015


El plazo permanecerá abierto entre hoy, martes, y el 21 de julio.

Castro-Urdiales, 14 de julio de 2015.- El Ayuntamiento de Castro-Urdiales ha convocado el proceso de selección de una plaza de coordinador de actividades infanto-juveniles, dentro de las subvenciones otorgadas por el programa de Corporaciones Locales para contratación de personas desempleadas. Las solicitudes podrán presentarse entre hoy, martes 14 de julio, y el próximo martes 21 de julio, ambos incluidos.

Podrán presentar su candidatura aquellas personas que cuenten con la titulación requerida (Grado en Educación Social, Pedagogía, Ciencias del Deporte y la Actividad Física, Grado Superior en Animación Sociocultural, Grado Superior en Integración Social y Título Oficial de Director de Tiempo Libre) y que posean experiencia laboral acreditable en actividades educativas o de ocio infantil y juvenil de, al menos, seis meses (también se acepta experiencia como voluntario), entre otros requisitos especificados en la convocatoria.

La duración del contrato será de seis meses a partir del próximo 12 de agosto y la persona propuesta para la contratación deberá estar inscrita en la Oficina del Servicio Cántabro de Empleo el día anterior a esa fecha.

Selección

 
El proceso de selección consistirá en una fase de concurso y otra de oposición. La primera consistirá en una valoración de 10 puntos (mérito social) entre aquellas personas que acrediten su situación de no percibir ninguna prestación o subsidio de los Servicios Públicos de Empleo, encontrándose en situación de demandante de empleo, parado, a la fecha de emisión del certificado que lo acredite. Dicho certificado podrá presentarse hasta el mismo día de la prueba tipo test.

La fase de oposición consistirá en una prueba tipo test de 40 preguntas que se desarrollará en el Centro Cultural La Residencia el martes 4 de agosto, a partir de las 10 h.

Presentación de documentación

 
Todos los aspirantes se considerarán provisionalmente admitidos, siendo necesario presentar, en esta fase, exclusivamente la solicitud oficial (ANEXO II) y el certificado del mérito social, si lo hubiere.

Las documentación se podrá presentar en el Registro Oficial del Ayuntamiento de Castro Urdiales (Plaza del Ayuntamiento, 1), entre las 9 y las 13 horas, o en los restantes registros admitidos a tal fin. También podrá presentarse telemáticamente a través de la web municipal.

Toda la información referente a la convocatoria se encuentra en la WEB MUNICIPAL y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.