GAMBERRADAS Y COMPORTAMIENTOS INCIVICOS

Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de Cantabria, España-América,y Costas de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.

En varias ocasiones hemos sufrido comportamientos incivicos en Castro Urdiales. Lamentables iintadas en el Conjunto Monumental-, roturas de monumentos, quema y roturas de contenedores de basura, orines, fecales en infinidad de rincones del Pueblo; impresionantes cantidades de desechos botellas de plástico y otros productos arrojados a la Mar. En definitiva, hay días que el pueblo parece un Establo.

En los próximos 30 días tendremos la oportunidad de vivir una de las Fiestas más Populares de Castro Urdiales, y de verdad, siento vergüenza por  DÍA SIGUIENTE. El 90 % de la vida de nuestro municipio se hace en : Playa Brazomar, Cotolino, Paseo Puerto, La Barrera, Parque de amestoy, La Plazuela, Dársena, Conjunto Monumental, La Atalaya, Ostende, Muelle Don Luís, Rompeolas. Son 4 kilómetros cuadrados, conocidos y apreciados.

Necesitamos atajar de cuajo estos problemas. Es labor de todas y todos. Solicito desde este Lado del Charco, al Nuevo Gobierno Municipal que extreme y ajuste todas las normativas. Recordemos que los turistas viajan por todo el Mundo,y hacen comparaciones y por supuesto expresan sus opiniones.


** Lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO**..
** El que Lee mucho y Anda mucho;Ve mucho y Sabe mucho**.
Don Miguel de Cervantes Saavedra.


Amigas y Amigas de Castro y Castro Confidencial,saludos un abrazo. Luciano José Prada Campaña. Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.