VII ENCUENTRO DE AGRUPACIONES MUSICALES CIUDAD DE CASTRO URDIALES 2015


NOTA DE PRENSA


La Agrupación Musical Amigos Castro Peña, organiza el VII Encuentro de Agrupaciones Musicales Ciudad de Castro Urdiales el día 27 de junio de 2015, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales, Concejalías de Festejos, Deportes y Obras y Servicios y la participación de las Peñas Locales: Peña Los Mezclaos, Peña Gastronómica-Cultural Los Jaulas, Peña Fiestón Ballenero, Peña Zaka, Peña Vaya Traca, Peña Jaleo Real y Komando Kastreño.

Nos reuniremos entre Fanfarres, Charangas y Agrupaciones Musicales de Vizcaya y Cantabria, un total de 8 Grupos, que son:

CHARANGA EL CANCANEAO (ASTILLERO)
LOS RONCEROS (SANTOÑA)
PEÑA EL JUNCU (COLINDRES)
FANFARRE GURETZAT (PORTUGALETE)
FANFARRE EL DESPISTE (SESTAO)
PEÑA LOS MEZCLAOS (CASTRO URDIALES)
AGRUPACIÓN  MUSICAL AMIGOS CASTRO PEÑA (CASTRO URDIALES)


PROGRAMA:

12:45h Concentración de todas las Agrupaciones Musicales y Peñas en la Plaza del Ayuntamiento.
 

13:00h Pasacalle por las calles del municipio, con el siguiente recorrido:

Ayuntamiento - San Juan - Arturo Dúo - Barrio de los Marineros - Nuestra Señora - San Francisco - Santander.

Una vez que lleguen a la intersección de la Calle Santander con Calle La Rúa y Calle Ardigales los grupos se repartirán por las calles del casco viejo, con sus piezas musicales, animación, colorido y simpatía. Se repartirán por los establecimientos hosteleros que colaboran con el VII Encuentro.

15:30h Comida de hermandad de todas las Peñas y Grupos Musicales participantes. Una vez más la Peña Gastronómica-Cultural Los Jaulas, será la encargada de la preparación culinaria.

19:00h De nuevo concentración en la Plaza del Ayuntamiento donde las Agrupaciones Musicales y Peñas serán recibidas por las Autoridades y se hará entrega de obsequios en agradecimiento por su participación. A su finalización, parte de los grupos se dirigirán en pasacalle a la zona de las casetas (choznas) de San Guillén y el resto continuarán por el Casco Viejo (Calles La Rúa, Ardigales, La Mar, etc.) para nuevamente inundarlas musicalmente.

22:00h. Finalización del VII Encuentro de Agrupaciones Musicales Ciudad de Castro Urdiales 2015.

Tenemos un propósito muy claro al organizar este evento y es que los castreños y visitantes se unan, participen y se diviertan en este encuentro musical, os esperamos a todos.
Muchas gracias.

En Castro Urdiales a 18 de junio de 2015
 

Contacto:
Telf. 620 13 44 87
http://www.amigoscastro.org/

www.facebook.com/pages/Agrupaci%C3%B3n-Musical-Amigos-Castro-Pe%C3%B1a/122305134447221
www.youtube.com/user/AmigosCastro?feature=mhee
@AmigosCastro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.