EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

PACTOS COCINADOS

jueves, 28 de mayo de 2015


No dejan de sorprendernos las declaraciones contradictorias del Portavoz de CastroVerde, Angel Díaz-Munío desde la noche electoral el 24M y durante esta semana. 
Después de escuchar durante la precampaña y campaña electoral sobre promesas incumplidas, las palabras que se las lleva el viento y otras gaitas; ahora resulta que los electores y votantes de esta formación política no saben a que atenerse, sí al programa, a los discursos o las continuas declaraciones y/o rectificaciones.

Asegura Echenique, candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón que "negociará con luz y taquígrafos" ( DIARIO DE ARAGÓN) y que las líneas rojas "tendrán que ver con nuestros ejes fundamentales", que son la lucha contra la corrupción, el rescate ciudadano y el cambio de modelo productivo. "No podemos seguir apostando por el pelotazo", ha resaltado.

Para conseguir acuerdos transparentes, Ada Colau hablará con todas las fuerzas menos con el PP y CIU. No han cocinado ningún pacto antes de los comicios y habalaran con el resto de fuerzas.

Desde Castro Confidencial desconocemos sí exite un pacto precocinado entre CV y PSOE aunque lo parezca. 

Lo que sabemos es que no se puede "vender" durante la campaña electoral nuevas formas de hacer política y luego no practicar desde los hechos midiendo el tono de las declaraciones. No se puede hablar de TRANSPARENCIA y PARTICIPACIÓN de todos y luego no cumplir lo prometido. No se puede reprobar la Corrupción y luego "mirar para otro lado" cuando hay que sentarse hablar con los que no debería ni formar parte del juego. Y sobre todo no se puede hablar de ética en la Política sin cumplir los Códigos. ( CÓDIGO ÉTICO DE CASTROVERDE -PDF).

En Política hay que saber ganar y perder y es conveniente hacerlo desde  dialogo y el sentido común por el bien de Castro y no desde el frentismo o desde la mayoría...


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.