EN PORTADA

VARAPALO DE LA FEDERACION DEFENSA ANIMAL EN CANTABRIA AL PROYECTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES QUIERE IMPLANTAR PARA ANALIZAR EL ADN DE LOS PERROS CENSADOS EN EL MUNICIPIO..UNA IDEA DE LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE ." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MUSEO YA

FECHA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

FIESTA COPA DEL REY

sábado, 30 de mayo de 2015

AFICIONES EN BILBAO

Bilbao volverá a llenarse de gente en la calle para ver la final de Copa hoy sábado desde casi cualquier punto de la ciudad. Además de los seis enormes televisores LED que se instalarán en San Mamés, con las entradas ya agotadas, la villa se llenará de pantallas gigantes (hacen un total de 22) para tratar de empujar al Athletic hacia su primer título en 31 años. EL CORREO-FINAL DE COPA DEL REY


En Castro Urdiales,  la  Cafetería Daya ha organizado un macro-evento para este sábado, con la Final de Copa Athletic-FC Barcelona como telón de fondo en colaboración con el ayuntamiento de Castro Urdiales. 

 Desde las 10 de la mañana hay muchas actividades programadas, musicales, deportivas y gastronómicas, que fusionan las culturas cántabra y vasca. Todo con comparsas, charangas, magia, deporte rural, la animación de Raspu, folklore, actuaciones corales etc. Los puntos fuertes de la jornada son los siguientes:

Un gran cocido montañés, con 3.000 raciones, servido desde poco antes de las 2 de la tarde.

Y a partir de las 9 y media de la noche, emisión por pantallas gigantes de la Final de Copa, a lo que seguirán Fuegos Artificiales, actuaciones de DJs, y el fin de fiesta a cargo del afamado músico dominicano Henry Méndez (en una de las imágenes).


La entrada y asistencia a todos los eventos, financiados íntegramente por la Cafetería Daya, es gratuita.

Desde Castro Confidencial sabemos que la fiesta la promueve un establecimiento en concreto pero que cuenta con el permiso y la colaboración del Ayuntamiento de Castro Urdiales. 

Curioso que se puedan celebrar fiestas y  eventos en el centro de la ciudad sin ningún tipo de problema ; y sin embargo debe ser casualidad que siempre que alguien se le ocurre promocionar fiesta-deporte y espectáculo relacionado o para público de origen vasco haya siempre alguna pega como la seguridad, los permisos, los ruidos, la suciedad etc.. 

Habrá que hermanarse con Bilbao para promocionar conjuntamente eventos que son más cercanos y de los que podemos aprovechar el tirón turístico; porque lo del tema Jerez parece que solo lo aprovechan algunos que bailan o le bailan el agua a l@s de siempre...



0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.