NOTICIA DEL MES

EL AYUNTAMIENTO RESUELVE LOS PROBLEMAS URBANÍSTICOS DEL APD 2 EN COTOLINO REGULARIZANDO VIVIENDAS Y DANDO FACILIDADDES A LOS PROPIETARIOS EN LA TRAMITACIÓN..

VISITAS POR SEMANA

FICHAJE DE CIUDADANOS

YA PODEMOS CONFIRMAR QUE EL ACTUAL ALCALDE PEDÁNEO DE SAMANO, J.M LIENDO QUE SE PRESENTÓ POR EL PP E 2015 ES EL NUEVO FICHAJE DE CIUDADANOS EN CASTRO URDIALES..VEREMOS SÍ SU NOMBRE OCUPA A O NO EL PRIMER PUESRO DE LA CANDIDATURA...

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PARTICIPACIÓN

DESCONOCEMOS LA RAZÓN POR LA QUE EL BORRADOR DE NUEVA ORDENANZA DE LOCALES MUNICIPALES NO SE HA COLGADO EN LA WEB MUNICIPAL PARA QUE TANTO LAS ASOCIACIONES COMO LOS VECIN@S CONOZCAMOS CUALES SON LOS OBJETIVOS DE MEJORA DE UNA ORDENANZA QUE ES DE 2010..LAMENTAMOS QUE ESTA ESCASA TRANSPARENCIA Y LA POCA PARTICIPACIÓN QUE SE HA DADO HAYA CRISPADO A ALGUNOS COLECTIVOS QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO TRABAJANDO EN EL MUNICIPIO, APORTANDO SU GRANITO DE ARENA EN FIESTAS Y EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS..NOS PARECE BASTANTE SUBREALISTA QUE QUIEN GOBIERNA HAYA DESCUIDADO ESA SINGULARIDAD QUE SIEMPRE LE HA CARACTERIZADO ESTANDO EN LA OPOSICIÓN..EN FIN ESTO ES CASTRO..

EN TWITTER

SERVICIOS SOCIALES

ANUNCIADA YA HACE UNOS MESES..HOY NOS ENCONTRAMOS LA GUIA DE ASUNTOS SOCIALES EN LA WEB MUNICIPAL..LA HEMOS LEÍDO Y CREEMOS QUE SE QUEDA CORTA..NO CUMPLE CON LAS EXPECTATITVAS CREADAS Y NO ES NADA INFORMATIVA RESPECTO A LAS AYUDAS Y SUBVENCIONES SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO Y DEL ICASS QUE SE TRAMITAN EN ASUNTOS SOCIALES..EN FIN OTRO PUNTO MÁS DE MEJORA...

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

" QUE BONITO ERA CASTRO "

martes, 21 de abril de 2015



AHORA MAMOTRETO
Se publicaba en Febrero en el Boletín Oficial de Cantabria el concurso para la adjudicación de servicios de temporada 2015 en las playas de Cantabria. 


ANTES KIOSKO
Desconocemos que playa está en la punta del parque de Cotolino, lo que sabemos es que lo que antes tenía aspecto de kiosko de bebidas, ahora parece más bien un "mamotreto". Al parecer este año, se ha adjudicado (desconocemos a quien porque no se publica en ningún boletín a pesar de la Ley de Transparencia) un establecimiento expendedor de comidas y bebidas con terraza anexa en la Punta de Cotolino de aproximadamente 70 metros cuadrados con un máximo de 20 metros cuadrados de superficie cerrada; con alarma y cámara de video vigilancia.



Desde Castro Confidencial estamos francamente sorprendidos de la política de autorizaciones y acciones de la Demarcación de Costas. No limpian las playas, no arreglan las escaleras de acceso a las mismas y sin embargo se autoriza la intalación de un mega-chiringuito en una zona que no es playa ni está cerca de la misma y linda con un parque público municipal; y encima sin ningún tipo de orden en cuanto a superficie o estética.

Otra forma de sacar dinero autorizando el negocio privado en espacios públicos en una zona de esparcimiento natural, en la que no por casualidad se ha prohibido el acceso a los perros.. por normativa municipal. Solo esperamos que al menos paguen las tasas e impuestos municipales por semejante actividad..





0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.