" QUE BONITO ERA CASTRO "



AHORA MAMOTRETO
Se publicaba en Febrero en el Boletín Oficial de Cantabria el concurso para la adjudicación de servicios de temporada 2015 en las playas de Cantabria. 


ANTES KIOSKO
Desconocemos que playa está en la punta del parque de Cotolino, lo que sabemos es que lo que antes tenía aspecto de kiosko de bebidas, ahora parece más bien un "mamotreto". Al parecer este año, se ha adjudicado (desconocemos a quien porque no se publica en ningún boletín a pesar de la Ley de Transparencia) un establecimiento expendedor de comidas y bebidas con terraza anexa en la Punta de Cotolino de aproximadamente 70 metros cuadrados con un máximo de 20 metros cuadrados de superficie cerrada; con alarma y cámara de video vigilancia.



Desde Castro Confidencial estamos francamente sorprendidos de la política de autorizaciones y acciones de la Demarcación de Costas. No limpian las playas, no arreglan las escaleras de acceso a las mismas y sin embargo se autoriza la intalación de un mega-chiringuito en una zona que no es playa ni está cerca de la misma y linda con un parque público municipal; y encima sin ningún tipo de orden en cuanto a superficie o estética.

Otra forma de sacar dinero autorizando el negocio privado en espacios públicos en una zona de esparcimiento natural, en la que no por casualidad se ha prohibido el acceso a los perros.. por normativa municipal. Solo esperamos que al menos paguen las tasas e impuestos municipales por semejante actividad..





No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.