EN PORTADA

EL PP NO ACUDIÓ AYER AL PLENO EXTRAORDINARIO MUNICIPAL DONDE SU VOTO ERA DECISIVO Y TODAVÍA NO HAN EXPLICADO PORQUE NO SE PRESENTARON AL PLENO..PSOE Y CIUDADANOS QUE GOBIERNAN EN EL AYUNTAMIENTO NI SI QUIERA TOMARON UN DECISIÓN EFICIENTE SOBRE UN ASUNTO QUE LLEVA 5 AÑOS TRAMITANDOSE..ESTO ES CASTRO.

VISITAS POR SEMANA

LA LOMA

SIGUE EL JUICIO AUNQUE YA LOS MEDIOS AFINES A QUIEN GOBIERNA NO SE HAGAN ECO..HOY INTERESANTE SESIÓN EN LA QUE SE PIDE ANULAR LA INSTRUCCIÓN DEL JUEZ ACAYRO CASI 5 AÑOS DESPUES DE QUE ABRIERA JUICIO ORAL Y DESPUES DEL RECHAZO A LOS RECURSOS DE CIERTOS ACUSADOS POR LA AUDIENCIA PROVINCIAL..AHORA PARECE QUE EL OBJETIVO DE ALGUNOS ES TIRAR POR TIERRA LA ACUSACIÓN DE LA JUNTA VECINAL..VEREMOS QUE DICE EL JUEZ..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN FEBRERO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

" QUE BONITO ERA CASTRO "

martes, 21 de abril de 2015



AHORA MAMOTRETO
Se publicaba en Febrero en el Boletín Oficial de Cantabria el concurso para la adjudicación de servicios de temporada 2015 en las playas de Cantabria. 


ANTES KIOSKO
Desconocemos que playa está en la punta del parque de Cotolino, lo que sabemos es que lo que antes tenía aspecto de kiosko de bebidas, ahora parece más bien un "mamotreto". Al parecer este año, se ha adjudicado (desconocemos a quien porque no se publica en ningún boletín a pesar de la Ley de Transparencia) un establecimiento expendedor de comidas y bebidas con terraza anexa en la Punta de Cotolino de aproximadamente 70 metros cuadrados con un máximo de 20 metros cuadrados de superficie cerrada; con alarma y cámara de video vigilancia.



Desde Castro Confidencial estamos francamente sorprendidos de la política de autorizaciones y acciones de la Demarcación de Costas. No limpian las playas, no arreglan las escaleras de acceso a las mismas y sin embargo se autoriza la intalación de un mega-chiringuito en una zona que no es playa ni está cerca de la misma y linda con un parque público municipal; y encima sin ningún tipo de orden en cuanto a superficie o estética.

Otra forma de sacar dinero autorizando el negocio privado en espacios públicos en una zona de esparcimiento natural, en la que no por casualidad se ha prohibido el acceso a los perros.. por normativa municipal. Solo esperamos que al menos paguen las tasas e impuestos municipales por semejante actividad..





0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.