CASTROVERDE APUESTA POR LA EXPERIENCIA Y LA CONTINUIDAD EN SU CANDIDATURA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES

Los cuatro concejales actuales ocupan los primeros puestos y les siguen miembros del equipo que trabaja apoyándoles desde fuera del Ayuntamiento.
Castro Urdiales, 13 de abril de 2015

 

CastroVerde ha formado, para su candidatura a las elecciones municipales del próximo mes de mayo, un equipo que pretende volcar en el Ayuntamiento de Castro Urdiales la experiencia acumulada en sus cuatro años de andadura, dentro y fuera del Ayuntamiento. La capacidad y la dedicación son los criterios utilizados por la formación para seleccionar a los 24 integrantes de la lista electoral, que se caracteriza por dar continuidad al proyecto y por aprovechar el potencial y los conocimientos específicos de las personas.

CastroVerde informó a sus afiliados y simpatizantes sobre el proceso de confección de la lista y sobre su filosofía en la asamblea anual celebrada el pasado 28 de marzo. En esta cita también se presentó un esbozo del programa electoral de la formación, que incidirá en la aspiración de CV de gobernar el Ayuntamiento para instaurar en Castro otra forma de hacer política, basándose en valores como la ética, el compromiso, la honestidad, la transparencia el respeto a la diversidad y, por encima de todo, el servicio a los ciudadanos.


Más información en  https://castrourdialesverde.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.