MAS CASTRO: LA "NUEVA" CORRIENTE DEL PRC

Doña Alodia Blanco, actual Secretaria General del PRC  ha convocado una rueda de prensa acompañada del primer teniente de alcalde, José Ucelay, y de los concejales Javier Virto y Demetrio García, para presentar la corriente MAS CASTRO. Don Demetrio se olvida de....

 José Ucelay ha descrito el anagrama de Mas Castro compuesto la cruz de San Andrés, y unos círculos (de esos que están tanto de moda). Alodia Blanco ha dicho que es una corriente política  integradora progresista en el PRC de Castro Urdiales. Castro es la suma de muchos factores y esta corriente seguirá adelante después del 15 de mayo. 

Desde Castro Confidencial nos hacemos eco de las sorprendentes declaraciones de Don Metrín en las que afirma sin tapujos que "se ha puesto en conocimiento del partido la existencia de dobles afiliaciones, es decir, gente que estaba afiliada a dos partidos políticos. Creo que se han tomado medidas porque eso supone la expulsión inmediata".  

Seguramente será la Secretaria General, Alodía Blanco la que informe durante el comité el próximo día 15 de Febrero de donde se ha sacado la información de la doble afiliación porque la Ley de Protección de datos es la que protege datos en las organizaciones políticas. (De militantes y de simpatizantes)


Suponemos que el "cambio" que propone Podemos ha calado tanto que ya se ponen círculos a todo,  e incluso la Cruz de San Andrés que nos recuerda a AXC. Pero lo mejor es el remix del "programa" de AAV que se recoge. Según parece la Sanidad es tan importante, que el señor Barco ha cedido la "idea" del  convenio sanitario para que lo solicite Doña Alodia en el Parlamento y exija la firma del convenio en 3 meses (para las municipales) . Se integrará el señor Barco en la "Corriente Progresista" del trio de concejales y la Secretaria General?  Bueno de aquí a Mayo lo que nos queda por ver...

Más Castro Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.