El Boletín Oficial de Cantabria publicaba este lunes la aprobación definitiva de la Ordenanza de simplificación administrativa para apertura de actividades.
Desde Castro Confidencial recordamos una iniciativa empresarial que lleva desde 2011 intentando tener licencia de actividad sin conseguirlo. Decía el titular en Febrero de 2011 "Castro contará con un centro multiusos de 6.000 metros cuadrados en 2013", y todavía estamos esperando que el Departamento de Urbanismo agilice los trámites administrativos tan rápido como los del famoso Burguer..
Eso sí, rápido ha estado el Alcalde, el concejal de Urbanismo, el PP, con el apoyo del PRC y el voto del concejal de AXC (como era de esperar ) en el Pleno Municipal el pasado 9 de Febrero, de presentar y aprobar una molificación "express" del PGOU para beneficiar los terrenos del concejal de sanidad o de su familia, tal y como expresaba Begoña Vega, concejala del PSOE, en el salón de plenos. Para eso no ha habido reparos..Bueno sí los del PSOE ante este tipo de "pelotazos" sin utilidad social para los castreños y castreñas...y las dudas lógicas de CV.
Ahora ya sabemos porque sabiendo que no hay posibilidad del convenio sanitario con Euskadi para tod@s l@s vecin@s del municipio, el señor Barco no ha roto el pacto de gobierno y no hace huelga de hambre. Mucho jamón de pata negra..
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.