EN PORTADA

VARAPALO DE LA FEDERACION DEFENSA ANIMAL EN CANTABRIA AL PROYECTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES QUIERE IMPLANTAR PARA ANALIZAR EL ADN DE LOS PERROS CENSADOS EN EL MUNICIPIO..UNA IDEA DE LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE ." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MUSEO YA

FECHA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LA PAH CONVOCA UNA CHARLA DEBATE: "EL DERECHO A TECHO"

jueves, 12 de febrero de 2015


La crisis actual, que no sólo es económica sino de valores o, más bien, de la falta de los mismos, ha situado a la ciudadanía ante un punto de no retorno. Le ha llegado el momento de abandonar la minoría de edad en la que, de forma consciente, una gran parte de la clase política se ha sentido muy cómoda pues le ha permitido hacer y deshacer a su antojo, sin tener en cuenta lo que lo realmente necesitaban los ciudadanos a los que sus políticas iban dirigidas.

El primer paso en esta emancipación ciudadana es la información, punto clave para que las decisiones sean tomadas de forma inteligente, más allá del hooliganismo político, conscientes de lo que implican tanto desde un punto de vista individual como colectivo, tanto en el presente más inmediato como en un futuro más lejano.


Por ello, porque creemos que los ciudadanos deben tener acceso a esta información y a un contraste inmediato de los puntos que diferencian a unos partidos de otros, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Castro Urdiales se ha propuesto celebrar una charla/coloquio donde tenga lugar esa confrontación de ideas y políticas, para que la ciudadanía castreña pueda elegir, de forma consciente, a las personas que las van a representar y puedan saber de primera mano qué políticas van a aplicarles, en este caso, en nuestro ámbito de ocupación y preocupación: la vivienda, la pobreza energética, los desahucios y todo aquellos otros aspectos tangentes con los que nos encontramos como Plataforma.


Por ello, hemos invitado a todos los partidos políticos de nuestro municipio (con y sin representación en las instituciones municipales) para que expongan los puntos de su programa electoral que afecten a los temas que son nuestro día a día y puedan ser consultados y debatidos, en su caso, tanto por la Plataforma como por los ciudadanos que puedan estar interesados en esta iniciativa y su contenido.


Desde Castro Confidencial nos parece una interesante iniciativa; salvo por dos puntos el primero es que los partidos políticos estan conformando aún candidaturas y contrastando aún las ideas o propuestas por lo que la "presión" que se pretende hacer es un poco absurda, y en segundo lugar, nos sorprende que hoy una integrante del Consejo Ciudadano de Podemos Castro (partido que parece que se presenta a las municipales) salga en Medios de Comunicación  como miembro de la PAH, hablando de neutralidad en un debate abierto a partidos políticos y ciudadanos.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.