Se publicaba en Agosto de 2012 en el DM que la Junta Vecinal de Sámano decidía ceder la gestión del polideportivo de la pedanía al Ayuntamiento de Castro Urdiales ante las dificultades económicas que tiene para mantener esta instalación, que está cerrada desde hace un año. El acuerdo obligaba al Ayuntamiento de Castro Urdiales a abrir por completo el polideportivo antes de un año. (NO SE HA CUMPLIDO).
Hoy anuncia el concejal de Deportes, José María Liendo (PP), que el Ayuntamiento de Castro Urdiales abrirá el polideportivo de Sámano en varias fases, comenzando por la pista, las gradas y las dos salas polivalentes de la parte superior. Es decir, que no existe fecha para reabrir completamente la instalación según dice: "porque dependemos de la climatología, sobre todo en lo que tiene que ver con la cubierta".
Desde Castro Confidencial recogemos la indignación de algun@s ciudadan@s de este municipio con respecto al incumplimiento del equipo de gobierno del acuerdo de cesión del polideportivo y la necesidad de que se abran todas sus dependencias sobre todo la piscina..tan necesaria.
Lo que parece es que se alarga su reapertura para las elecciones municipales y sí no veremos lo que nos cuentan en Marzo, Abril y Mayo..
Asociaciones Vecinos de Sámano
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.