EL PP ABRIRÁ EL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO A PLAZOS HASTA LLEGAR A LAS ELECCIONES MUNICIPALES


Se publicaba en Agosto de 2012 en el DM que la Junta Vecinal de Sámano decidía ceder la gestión del polideportivo de la pedanía al Ayuntamiento de Castro Urdiales ante las dificultades económicas que tiene para mantener esta instalación, que está cerrada desde hace un año. El acuerdo obligaba al Ayuntamiento de Castro Urdiales a abrir por completo el polideportivo antes de un año. (NO SE HA CUMPLIDO).

Hoy anuncia el concejal de Deportes, José María Liendo (PP), que el Ayuntamiento de Castro Urdiales abrirá el polideportivo de Sámano en varias fases, comenzando por la pista, las gradas y las dos salas polivalentes de la parte superior. Es decir, que no existe fecha para reabrir completamente la instalación según dice: "porque dependemos de la climatología, sobre todo en lo que tiene que ver con la cubierta".

Desde Castro Confidencial recogemos la indignación de algun@s ciudadan@s de este municipio con respecto al incumplimiento del equipo de gobierno del acuerdo de cesión del polideportivo y la necesidad de que se abran todas sus dependencias sobre todo la piscina..tan necesaria.


Lo que parece es que se alarga su reapertura para las elecciones municipales y sí no veremos lo que nos cuentan en Marzo, Abril y Mayo..


Asociaciones Vecinos de Sámano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.