Después de más de 16 años con Vallegón 1 sin entregar en perfectas condiciones, la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo (Crotu) ha dado el visto bueno a la aprobación inicial del Proyecto Singular de Interés Regional (PSIR) de ampliación del Polígono Industrial del Vallegón, en Castro Urdiales. Un proyecto iniciado y planificado por el Gobierno Regional y en concreto por el PSOE y rechazado en forma de un Contencioso Administrativo del PP en Cantabria y en Castro Urdiales, en el que el actual Alcalde, Don Iván González era concejal en el equipo de gobierno municipal.
No debemos olvidar lo que algunos opinaban sobre el desastroso PSIR de Vallegón ya en 2011 aunque desconocemos sí siguen pensando lo mismo.
Desde Castro Confidencial sin embargo desconocemos sí el Gobierno Regional ha llevado a cabo la mejora de las infraestructuras de Vallegón 1. Sabemos que en Mayo de 2014 se adjudican estas obras con un periodo de ejecución de 6 meses y sin embargo las obras comenzaron en Octubre de 2014. Es decir, suponemos que no se han cumplido los plazos...
De momento ni el Presidente de Cantabria ni SICAN se han puesto en contacto con la Junta Vecinal de Sámano, propietaria de los terrenos donde se pretende ampliar el polígono.
Fermín Urquijo no sabe nada
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.