EL "JAMÓN" DE VALLEGÓN


Después de más de 16 años con Vallegón 1 sin entregar en perfectas condiciones, la Comisión Regional  de Ordenación del Territorio y Urbanismo (Crotu) ha dado el visto bueno a la aprobación inicial del Proyecto Singular de Interés Regional (PSIR) de ampliación del Polígono Industrial del Vallegón, en Castro Urdiales. Un proyecto iniciado y planificado por el Gobierno Regional y en concreto por el PSOE y rechazado en forma de un Contencioso Administrativo del PP en Cantabria y en Castro Urdiales, en el que el actual Alcalde, Don Iván González era concejal en el equipo de gobierno municipal.

No debemos olvidar lo que algunos opinaban sobre el desastroso PSIR de Vallegón  ya en 2011 aunque desconocemos sí siguen pensando lo mismo. 

Desde Castro Confidencial sin embargo desconocemos sí el Gobierno Regional ha llevado a cabo la mejora de las infraestructuras de Vallegón 1. Sabemos que en Mayo de 2014 se adjudican estas obras con un periodo de ejecución de 6 meses y sin embargo las obras comenzaron en Octubre de 2014. Es decir, suponemos que no se han cumplido los plazos...

De momento ni el Presidente de Cantabria ni SICAN se han puesto en contacto con la Junta Vecinal de Sámano, propietaria de los terrenos donde se pretende ampliar el polígono.
 Fermín Urquijo no sabe nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.