EN PORTADA

EL PSOE LLEVA A COMISIÓN ESTE JUEVES 14 NUEVAS MODIFICACIONES DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL APROBADO EN 2021. SE AVECINA UN NUEVO PLENO INTENSO DE DEBATE Y EXPLICACIÓN. .

VISITAS POR SEMANA

RENOVACIÓN SOCIALISTA

ESTA SEMANA COMIENZAN LAS REUNIONES Y EL PROCESO PARA RENOVAR LAS AGRUPACIONES MUNICIPALES DEL PSOE EN TODA CANTABRIA...VEREMOS QUE PASA EN CASTRO URDIALES SÍ HAY CANDIDATURA ÚNICA O HAY VARIAS CANDIDATURAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LA BAHÍA DE CASTRO

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE CEDERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CASTROVERDE INVITA ESTE VIERNES AL TEATRO CON LA OBRA "BROTES VERDES"

martes, 24 de febrero de 2015

Castro Urdiales, 24 de febrero de 2015

La agrupación escénica “Unos Cuantos” representará este viernes 27 de febrero, en Castro Urdiales, la obra “Brotes Verdes”, invitado por CastroVerde dentro de su ciclo de actividades sociales y culturales “Encuentros ciudadanos”. La cita será a las 19.30 horas en el salón de actos del Instituto de Educación Secundaria Ataúlfo Argenta (Paseo Menéndez Pelayo, 4), con entrada libre hasta completar aforo.

En un montaje formado por ocho escenas, la veintena de actores y actrices de esta compañía dirigida por Juan Manuel Freire reflexionarán sobre estos “momentos bajos en los que es fácil que el bosque nos impida distinguir las singularidades de los árboles”. En medio de la crisis y de sus consecuencias dramáticas, “florecen actitudes de disconformidad, exigencias de justicia: brotes verdes que abren un camino a la esperanza”. El grupo cántabro pone así voz al descontento, tribuna a la resistencia y escenario a la rebeldía, haciendo del teatro un revulsivo social.

“Unos Cuantos” nace en 2012, aunque muchos de sus miembros ya pertenecían al mundo teatral en otras iniciativas, como el Colectivo de Dramatización del IES Ría del Carmen de Muriedas o el Taller de Teatro de la Universidad de Cantabria. Es una agrupación aficionada y sin ánimo de lucro, con otras dos obras en su haber además de “Brotes Verdes”: “Teatro en crisis”, con trece escenas en clave cómica y dramática sobre la situación actual, y “Una obra de arte”, dramatización a partir de cuadros de Van Dyck, Goya y Cézanne, todas ellas escritas por Juan Manuel Freire.


PÁGINA WEB CASTROVERDE

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.