" A TODO GAS"

Contaba el titular de EUROPA PRESS en Julio de 2011 que el alcalde de Castro Urdiales, Iván González Barquín (PP), ejercerá su cargo en régimen de dedicación exclusiva, por lo que percibirá una retribución de 49.480 euros brutos anuales, si bien podrá compatibilizarlo con su actividad privada como empresario. Se autoriza al alcalde a compatibilizar sus funciones con el ejercicio de su actividad privada consistente en la gestión de su empresa dedicada a la instalación de gas y calefacción, siempre y cuando no se modifiquen ni la jornada de trabajo ni el horario del desempeño de las responsabilidades públicas.

Los continuos escándalos en el seno del PP nos dan una pista sobre determinadas prácticas y negocios que rozán la ilegalidad. eldiario.es


Desde Castro Confidencial sabemos que los negocios inmobiliarios los hacen los constructores y nuevos "empresari@s" y que en Castro Urdiales las obras se están haciendo con cuentagotas suponemos que por la crisis y el retraso de los certificados legales municipales como por ejemplo  "BRAZOMAR SPORT SOCIAL CLUB" en nuestro municipio. Ahora el negocio es el de dar servicios eficientes de fontanería, calderería, instalaciones y obras menores a las promociones de viviendas que lo necesiten..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.