SE ANULA EL EXAMEN DE OPERARIO DE MANTENIMIENTO PORQUE LAS RESPUESTAS ESTABAN MARCADAS


Según se publica en la PÁGINA WEB MUNICIPAL a fecha de 19 de Diciembre de 2014 el Tribunal Calificador de la Bolsa de Trabajo de Operario de Mantenimiento para el OAL Residencia Municipal, ante la queja de un ciudadano responsable, se ha constatado la existencia de un error en las hojas de examen. Al parecer el examen incluía las preguntas y las respuestas correctas del cuestionario tipo test; por lo que se acuerda anular la prueba realizada el 15 de Diciembre de 2014; debiendo repetirse.

Desde Castro Confidencial sabemos que más de 120 personas se presentaron al examen y lo aprobaron menos de la mitad. Solo 6 aspirantes obtuvieron la máxima nota, 12 puntos.

Por otro lado, desconocemos sí los miembros del Tribunal Calificador han cobrado por estar en este proceso de selección; esperamos que no;  porque no han hecho su trabajo eficientemente y han cometido un error gravisimo. Entre ellos como titulares figuran: INFO (PAGINA 5)

- La Directora de la Residencia Municipal.
- La Secretaria del Ayuntamiento.
- La funcionaria de carrera,  Técnico de Obras.
- El funcionario de carrera,  Arquitecto Municipal.
El ingeniero de caminos, canales y puertos.

Y decimos "ERROR" por no llamarlo otra cosa...Eso que es exactamente lo que parece y que casualmente solo se dió cuenta un ciudadano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.