Según se publica en la PÁGINA WEB MUNICIPAL a fecha de 19 de Diciembre de 2014 el Tribunal Calificador de la Bolsa de Trabajo de Operario de Mantenimiento para el OAL Residencia Municipal, ante la queja de un ciudadano responsable, se ha constatado la existencia de un error en las hojas de examen. Al parecer el examen incluía las preguntas y las respuestas correctas del cuestionario tipo test; por lo que se acuerda anular la prueba realizada el 15 de Diciembre de 2014; debiendo repetirse.
Desde Castro Confidencial sabemos que más de 120 personas se presentaron al examen y lo aprobaron menos de la mitad. Solo 6 aspirantes obtuvieron la máxima nota, 12 puntos.
Por otro lado, desconocemos sí los miembros del Tribunal Calificador han cobrado por estar en este proceso de selección; esperamos que no; porque no han hecho su trabajo eficientemente y han cometido un error gravisimo. Entre ellos como titulares figuran: INFO (PAGINA 5)
- La Directora de la Residencia Municipal.
- La Secretaria del Ayuntamiento.
- La funcionaria de carrera, Técnico de Obras.
- El funcionario de carrera, Arquitecto Municipal.
- El ingeniero de caminos, canales y puertos.
Y decimos "ERROR" por no llamarlo otra cosa...Eso que es exactamente lo que parece y que casualmente solo se dió cuenta un ciudadano.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.