CANTABRIA--SIGLO XXI--EUROPA

Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander-España-América y rincones de los 7 mares que se acercan a Castro Confidencial.

 Castro Urdiales y todos los demás municipios de Cantabria estamos fuera del tren del progreso y de las inversiones multimillonarias que otorgan los bancos europeos.
No quiero opinar y criticar por criticar a l@s polític@s tanto autonómicos como municipales,que han estado en los últimos 20 años y los que están en este momento. Solo miremos y analicemos la cantidad de proyectos de infraestructura y de inversiones  de empleo realizadas en España en los últimos 20 años, y la REALIDAD DE  CANTABRIA.


Históricamente hemos sido una provincia que a basado su economía en los productos tradicionales, y en unas pocas empresas de manufactura industrial--casi quebradas hoy en día que no dan para dar empleo en una sociedad de 700 mil habitantes. Así tenemos más de 50 mil desempleados,y las perspectivas de recuperación económica son mínimas.

Nuestros gobernantes PP--PRC--PSOE--no han estado y no están preparados profesional y políticamente para conseguir en los PASILLOS DE PALACIO, los proyectos de Europa en materia de fuertes inversiones y empleo a gran escala. A las cifras y a las noticias me remito. Con Sobaos, Anchoas, un Zoológico, un Teleférico, 3 pistas de esquí, una Bahía infrautilizada,y cuatro empresas antiguas y tradicionales..NUNCA SALDREMOS DEL ATRASO ECONÓMICO.

En Cantabria, los políticos y nosotros los ciudadanos solo hemos estado 100 años llorando,y quejandonos en los rincones de que nuestro puerto ( Santander ) no está 100% utilizado, y que los trenes no pueden subir a la Meseta por que se les rompen las Catenarias,y que los Amigos de la Ría se llevan siempre los negocios más jugosos. Esto ocurre por que en la Ría no se andan con bromas,y son muy profesionales. A los números históricos me remito.


**..lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO**.
**...la Verdad adelgaza y no quiebra;y siempre NADA sobre la mentira como el Aceite sobre el Agua **.
**...al Bien hacer,Jamás le faltará Premio..**.
Don Miguel de Cervantes Saavedra.


Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial,saludos,un abrazo.Luciano José Prada Campaña.Cd México.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.