PRC: LA RENOVACIÓN "TRANQUILA" ??


El Comité Ejecutivo del Partido Regionalista de Cantabria acordó en Octubre la convocatoria del XI CONGRESO REGIONAL , que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria y proclamará al candidato a la Presidencia Regional para las elecciones autonómicas de 2015.

Ayer nos enterabamos por CASTRO PUNTO RADIO de que Demetrio García y Javier Virto, concejales electos del PRC en Castro Urdiales se sintieron "rechazados" por el Secretario General de esta formación, Miguel Ángel Revilla en la fiesta de San Andrés; puesto que el señor Revilla se dejó ver con Jesús Gutierrez, militante que opta a la Secretaría General del PRC en Castro Urdiales. 

Desde Castro Confidencial recordamos que según noticia de CASTRO  PUNTO RADIO del 16 de Septiembre, Javier Virto y Demetrio García se planteaban abandonar el PRC y concurrir a las próximas elecciones municipales bajo otras siglas. Incluso se publicaba que "UPyD niega haberse puesto en contacto con Javier Virto y Demetrio García".

Los últimos titulares de Don Metrín en Onda Cero el pasado día 27 de Noviembre , son ya pura "Declaración de Guerra" abierta en el seno del PRC "NO SÉ QUIEN VA A GANAR PERO SÍ QUE EL PRC VA A PERDER..." (Onda Cero Castro) y bastante desafortunadas.

Así que no nos extraña que el señor Revilla prefiera un Proyecto Político de renovación e integración que representa Jesus Gutierrez, junto a otros como el del AVE de Palencia a Reinosa, (por ejemplo) a ciertas declaraciones y hechos que dejan bien patente el dicho de que "ESTAS CONMIGO O ESTAS CONTRA MÍ" y sobre todo una deslealtad al PRC al insinuar "O SALGO ELEGIDO O IGUAL ME VOY A OTRO PARTIDO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.