EN PORTADA

EL SABADO A LAS 12:00 HORAS PLENO DE INVESTIDURA DEL ALCALDE/SA DE CASTRO URDIALES. VEREMOS A QUIEN LE DAN LOS NÚMEROS PARA SER EL MÁXIMO RESPONSABLE MUNICIPAL..

VISITAS POR SEMANA

POST ELECCIONES

EL RESACÓN ELECTORAL NOS DEJA DOS FORMACIONES CON IDENTICAS POSIBILIDADES DE FORMAR GOBIERNO Y UNA DEBACLE EN EL PARTIDO QUE HASTA AHORA GOBERNABA CON 7 CONCEJALES, QUE AHORA SE PLANTEA UN ANALISIS INTERNO PROFUNDO Y SEGÚN PARECE INCLUSO ALGUNA DIMISIÓN A LO "CARMENA" NO SERÍA EXTRAÑO...EN FIN EN CASTRO URDIALES COMO SIEMPRE ALGUN@ SE FROTA LAS MANOS ANTES DE TIEMPO Y LUEGO SE LAS LLEVAN A LA CABEZA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LEONARDO DA VINCI

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

DESCONOEMOS QUE PACTO DE GOBIERNO QUE TENDREMOS EL PRÓXIMO DÍA 15 DE JUNIO..NO LO QUEREMOS SABER POR SÍ TENEMOS QUE TIRARNOS DE LOS PELOS O NOS SORPRENDEN CON ALGÚN TRIPARTITO MODERNO..EN CASTRO URDIALES LO SORPRENDENTE COMO HACE AÑOS PASÓ A UNA SEÑORA QUE QUERÍA SER ALCALDESA Y SE QUEDÓ CON DOS PARES DE NARICES PERO SIN LA ALCALDÍA, QUE TODO EL QUE LA ACARICIA Y SE AUTOPROCLAMA SE LA PEGA..EPICO QUEDÓ EL CASO DE ALGUNA A LA QUE LA BIRLARON LA CARTERA DE ALCALDESA A DOS DÍAS DEL PLENO DE INVESTIDURA..PERO NO VAMOS A ADELANTAR ACONTECIMIENTOS..PORQUE COMO YA HEMOS DICHO NO SABEMOS NADA Y PREFERIMOS QUE NOS SORPRENDAN..

EN TWITTER

MUCHA PASTA

MUCHA PASTA EN LA CAMPAÑA ELECTORAL, MUCHISIMA PROPAGANDA ROJA, VERDE, AZUL Y NARANJA DE LOS GRANDES PARTIDOS Y MUCHA CAMPAÑA EN LOS MEDIOS DE COMUNIACIÓN..PARA LOS MISMOS DE SIEMPRE..AY QUE SE NOS HAN QUEDADO SIN REPRESENTACIÓN LOS QUE DECÍAN QUE IBAN A SACAR 7 U 8...QUE LUEGO NOS ACUSAN DE QUE SOMOS MALOS..AXC, IU, OLACANTABRIA ETC...

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL AYUNTAMIENTO PERMITE LA VENTA DE ALIMENTOS EN LOS MERCADILLOS SIN CONTROL SANITARIO ??

viernes, 12 de diciembre de 2014


Rectificamos este artículo después de investigar y conocer que es el Gobierno de Cantabria quien tiene la competencia para las inspecciones de sanidad de productos alimentarios. Registro General Sanitario-Gobierno de Cantabria .

Después de la Comisión de Sanidad, y de las preguntas del Grupo Municipal de Castro Verde se deduce que las competencias del  Técnico de Sanidad del Ayuntamiento de Castro Urdiales no son las las inspecciones  sanitarias en aquellos puestos de venta ambulante que ofrecen comida en los mercadillos.

Por tanto,los puestos de comida o productos alimentarios que están vendiendo en los mercados de Castro Urdiales han pasado suponemos que han pasado la inspección del Gobierno de Cantabria.



Desde Castro  Confidencial sabemos que existe una Ordenanza reguladora de venta ambulanteque el Ayuntamiento suponemos que hace cumplir. 

Por otro lado, desconocemos porque se fija la mirada en los escasos puestos de comida que hay en el mercadillo de los jueveros, de personas que se ganan como buenamente pueden su pan sin molestar a nadie y que pagan sus impuestos y tasas,  y no se quejan de los establecimientos como bares y restaurantes que no cumplen la misma normativa.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.