Rectificamos este artículo después de investigar y conocer que es el Gobierno de Cantabria quien tiene la competencia para las inspecciones de sanidad de productos alimentarios. Registro General Sanitario-Gobierno de Cantabria .
Después de la Comisión de Sanidad, y de las preguntas del Grupo Municipal de Castro Verde se deduce que las competencias del Técnico de Sanidad del Ayuntamiento de Castro Urdiales no son las las inspecciones sanitarias en aquellos puestos de venta ambulante que ofrecen comida en los mercadillos.
Por tanto,los puestos de comida o productos alimentarios que están vendiendo en los mercados de Castro Urdiales han pasado suponemos que han pasado la inspección del Gobierno de Cantabria.
Desde Castro Confidencial sabemos que existe una Ordenanza reguladora de venta ambulanteque el Ayuntamiento suponemos que hace cumplir.
Por otro lado, desconocemos porque se fija la mirada en los escasos puestos de comida que hay en el mercadillo de los jueveros, de personas que se ganan como buenamente pueden su pan sin molestar a nadie y que pagan sus impuestos y tasas, y no se quejan de los establecimientos como bares y restaurantes que no cumplen la misma normativa.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.