EL 2015

Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander,España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

En unas horas dejaremos atrás el turrón, el mazapán, las torrijas y los vinos de los últimos dias. Comienza un año extremadamente complicado, con unas importantes elecciones municipales el 24 de Mayo de 2015. Complicado por qué los políticos nos intentarán engatusar nuevamente con promesas.
  Supongo que la mayoría se habrá dado cuenta,QUE NUNCA JAMÁS CUMPLIRÁN.

En el resto del territorio Nacional,estoy seguro que otras mentes  brillantes ofrecerán toda clase de argumentos y pensamientos. 

Nuevamente salen a la luz pública los presupuestos de la Comunidad de Cantabria,de la que formamos parte. Pero como siempre nuestro municipio está relegado en los presupuestos. Somos la Oveja Negra en los escritorios de Santander. Nops han convertido en un pueblo mediocre.
 Pueden enojarse pero creo que tengo razón. Hemos dejado que nos conviertan en un PUEBLO MEDIOCRE. Recuerden que NADIE VENDRÁ DE FUERA, A RESOLVER NUESTROS PROBLEMAS.

**...lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO hace varios siglos**.
**...la verdad adelgaza y no quiebra,y siempre NADA sobre la mentira como el aceite sobre el agua**.


*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial, un abrazo,saludos. 


Luciano José Prada Campaña.Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.