DIMITIRÁ EL ALCALDE EN EL PRÓXIMO PLENO ??

La más que aparente "cortina de humo" del Concejal de Sanidad Animal y agua de los grifos, y su infumable "SHOW" al que por otra parte nos tiene acostumbrados, ya no pilla de sorpresa. No merece que perdamos el tiempo.

La sorpresa es otra. Al parecer el Alcalde de Castro Urdiales, Iván González Barquín no solo sigue imputado (Noticia Onda Cero Castro)  por el juzgado de Castro Urdiales sino que a pesar de sus buenas gestiones "laborales" y las nuevas afiliaciones en el seno del Partido Popular, ha bajado muchos puntos como Candidato a la Alcaldía. Es más según nos cuentan puede que pronto tengamos como Alcaldesa,la  número 2 de la lista. 
Solo esperamos que por lo menos el espectáculo no sea de huelga de turrones, polvorones y jabugo dentro del Ayuntamiento en Navidad el Día de los Inocentes, un día antes del pleno ordinario de diciembre..

Desde Castro Confidencial esperamos que el Alcalde por responsabilidad con l@s vecin@s del municipio, actue en consecuencia. Suponemos que el PP no cuenta con otr@s candidat@s tan "avispad@s" en obras de saneamiento.

 Esperamos que las obras de Islares se reanuden pronto..para Febrero de 2015 a tiempo para ser inauguradas para la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.